CaTFiSH Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 a mi me ocurre algo parecido, pero me da pereza volver a ir a que me cobren para meterlas unos cm's.... Notarás que en caliente el escape se dilata y sobresaldrá más, el mio en frio está en su punto óptimo, pero cuando se dilata sobresale más de lo que me gustaría. Responder
PyE Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 En mi opinión... más adentro... la parte superior a ras con el paragolpes... En mi coche las deje un cm fuera y despues de varios dias en que las veía y no me terminaba de convencer las puse como te digo y bingo !!! Un saludo. Responder
barry1 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 que no salgan mas,,,,y sobre todo horizontales al suelo, tal y como las tienes.... Responder
barry1 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 .....jod**!!! me he dejado las fotos en casa de unas salidas de aire que estoy haciendo, tipo M3............me gustaria escuchar vuestra opinión, es más, si algun voluntario se presta a intentar hacer un montaje con algun programa de dibujo, a ver como queda una rejilla de estas en un A6...... ....creo que esto es novedad,,,,a ver si os pongo fotos Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hummmm, salidas de aire tipo M3 para un A6?? son laterales y van en las aletas?????? Responder
Salec Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Una preguntilla, cuando los de la itv vean esto te pueden decir algo? Editado 1 de Junio del 2005 por Salec Responder
barry1 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 ...esta la la rejilla,, .....algun esperto en "Photosop" que se lo ponga a un A6 negro..... <_< :blink: Responder
Pichirichi Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hola, ese aleron del A6 en el capó, me supongo se vende suelto ¿no?, o viene con el maletero? y los espejos retovisores, como se llaman ¿plateados? o ¿cromados?, tu coche a quedado genial, Saludos Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero como va a venir el alerón con el maletero apañerooooooooooo¡¡¡ te acabas de despertar de la siestaaaaaa??? (es bromitaaaaa) El alerón es un extra, como en todos los coches y en todas las marcas. Los espejos son de aluminio pulido o mate, según se trate de la versión S o RS de audi. También hay imitaciones de plástico supongo que cromado. Respecto a las entradas de aire del m3, puffff, yo lo veo un poco fuera de lugar para el a6, pero bueno, los gustos de cada uno, son personales y muchas veces intransferibles. Responder
barry1 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ...no creas golfinho que estoy totalmente convencido,,,,,por eso pido ayuda y opinión. Os pongo las fotos de las rejillas a las cuales les he añadido un intermitente, ya que van en el sitio del que llevamos puesto y es obligatorio intermitente lateral, , ,para no cargar más el lateral, se lo incorporo a la reja. Responder
barry1 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ...intermitente... Responder
barry1 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 ...me están saliendo PEQUEÑITAS las fotos. ...última: Responder
golfinho Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Puffff, pues es que no sé que te diga tio, de que color es tu coche?? negro???, no sé no sé. Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) Barry1 lo de la rejilla del m3 a mi particularmente no me convence para el A6. En el M3 queda bonito... pero es un detalle de ese coche. Tu has de ver si te gusta a ti.... adelante. Deciros que donde yo compré el paragolpes estan de rebajas a 180 euros el paragolpes tipo RS mas portes... unos 230 eurillo. Tienen 3 parael modelo del 2001-2004 y tambien tienen el paragolpes trasero para el avant y el limosina al mismo precio. A mi me costaron 244 + portes osea 64 euros menos... Os dejo el enlace: Maxxtune Y ya para los que preguntais por el spoiler, este es el que yo compré, tambien a muy buen precio y de muy buena calidad por cierto. spoiler saludos Editado 2 de Junio del 2005 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.