txispis Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Abuelo..... yo ya suelo ir con papel, boli y metro... pa tomarle las medidas jejeje B) (por si no lo sabeis es que el único RS6 que conozco es el del dueño del Macdonals y siempre esta aparcado en la trasera y lo voy copiando) saludos Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Bueno hoy sabado le ha tocado al interior... a ver que os parece y si adivinais que es... Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Pues si son unos asientitos Recaro Rs6 que me han traido de Germany... Aqui con los viejos quitados Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Y aqui montados Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Y aqui ya todo terminado adelante Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) y los traseros. Esta semana que viene seguiremos con el exterior saludos Editado 12 de Febrero del 2005 por txispis Responder
sybaris Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Simplemente preciosos Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Venga una pasaditaaaa.... Je je je que estais poniendo todo perdido. Muy bonito, en cuanto esté acabado, ya sabes, FOTOS. Responder
RDA Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Precioso, vaya asientos, la caña. Responder
zwitterman Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) cuando pusistes las fotos de l proceso de la carroceria, pense "los asientos lo van a delatar".. pero me quedado a cuadros. las llantas son las RS6 de 5 radios tambien? ufff demasiado y otra duda que me asalta... las aletas del RS6 son mas anchas como pasa en el RS4? o son igual? esque estoy viendo fotos y no me claro, unas me parecen mas anchas y las veo de otra vista y me parecen igual Editado 12 de Febrero del 2005 por zwitterman Responder
Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Juer Txispis, vas a ser culpable de algun desmayo por aqui.... Precioso, sigue con tu obra maestra, estamos impacientes de verlo en directo. Saludos Responder
JNV Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Txipis, me quito el sombrero!!!! Una pasada lo que estas haciendo. Te va a pasar lo mismo que a mí con el Golf. Responder
zwitterman Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 oztia.. que curro el golfete de JNV, mu wapo, los kits opriginales de la marca son los que mejor quedan. Responder
JNV Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 oztia.. que curro el golfete de JNV, mu wapo, los kits opriginales de la marca son los que mejor quedan. gracias, son muchas horas de curro.......... Este fin de semana nos hemos reunido en mi casa varios del Club Vw Golf para hacer algunas "cosillas" a los coches. También se pasó JaviWap, que es nuevo en este foro, con su Allroad. Responder
barry1 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 muy bonitos los asientos!!!!! ...a ver esa calandra kamei!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.