txispis Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hombre mis amiguetes de reformas que como vais vosotros que tambien quiero ver vuestros inventos A jnv le sigo mas pero Barry1 tu has desaparecido en combate o que? venga esas afotos saludos Responder
golfinho Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Mira que os haceis derrogar ehhh?? esass fotooooossss hombreeee Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Txispis te ha quedado fenomenal Responder
txispis Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bueno despues de que me hicieran el tubo a medida, fui a ponerlo y no coincidia, total, asi que tube que dar cortes y soldar para ir forzando la posicion y ha quedado mas feo, pero bueno, lo repasaré y pintaré. El diá que vaya a la ITV, saco el tubo y coloco una recta mirando para abajo y fuera. Como veis le coloco un empalme de 50mm para poder ser quita y pon. , aunque le de un par de puntos para asegurarlo. saludos Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 24 páginas ya, esto es una maravilla Responder
PyE Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Un trabajo digno de "los inventos del tbo"... el sabado te espera muuucho curro... suerte... Un saludo. Responder
RUBIO Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 txipis, aunque no digas el precio, ¿puedes decir los gastos de envio de los asiento RS6 desde Alemania?. Gracias. Barry1, saludos, creo que te ví hace poco en la N-340 dirección Valencia Responder
JNV Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 txipis, aunque no digas el precio, ¿puedes decir los gastos de envio de los asiento RS6 desde Alemania?. Gracias. hasta que te conteste Txispis te comtesto yo con mi experiencia. Yo me traje los del R32 y el transporte ronda entre los 250-350€ dependiendo de la agencia que emples para ello. Responder
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Creo que fueron unos 250 euros mas o menos, no recuerdo saludos Responder
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 os dejo en imagenes lo que monte el sabado... así veis los resultados de mi mas costosa ñapa (en tiempo). No era facil el converir la salida doble lateral en dos, una a dada lado, pero al final creo que no ha quedado mal. Espero que os guste, y perdonar la calidad de las fotos... la olvide en casa Responder
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Responder
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 otra Responder
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 y ahora pintado de negro, para que no se vea mucho el tubo desde fuera Responder
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 mas Responder
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Y este es el resultado desde fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.