JUANMA-CC Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola Txispis: Ya he leido este post un par de veces y cuanto más lo veo más me gusta el trabajo que has hecho. Estoy por llevarte el mio para convertirlo en S4, claro está yo pongo la moni. Saludos y disfruta de tu coche campeón, que eres un mostruo. Responder
txispis Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 pues no quedan nada mal, eh! al final para que son los círculos de abajo?, marcha atrás? Si son la marcha atrás Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 muy chulo Txispis, el día 4 ya tenemos entretenimiento, recuerda reservar para 15 o así que seguro que más de uno falla.... :cry1: Yo no.Me voy a poner como el kiko,y de bebercio tambien.me ire todo el rato por el termino de pamplona y ya esta. Responder
yoli_marc Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 y los espejos: Dime Txispis al final como has hecho con los espejos en aluminio mate voy loco por ponerlos en el mio, pero el derecho mio es pequeño y no encuentro uno tamaño grande en ningun desguace los has pintado al final??? :blink: Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 estan PINTADOS MARC, como los mios....... Responder
gelosu Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Mas de lo mismo precioso si señor Responder
yoli_marc Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 estan PINTADOS MARC, como los mios....... Ok Abuelo pues a ver si me puedo hacer con un retrovisor derecho tamaño grande y los pinto pq quedan que parecen de aluminio, pero preferiria ponerle esto, que opinais ?? un Saludo gracias y perdonadme si soy muy pesao con el tema retros :blink: pero es que se lo quiero poner lo antes posible y no hay manera MARC RS4. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yoli Marc, eso de espejo derecho grande a que te refieres, los hay de varios tamaños? Responder
yoli_marc Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola Axati, pues si los del año 2001 y 2002 creo salieron con el retrovisor derecho mas pequeño que el izquierdo y yo los quiero poner los dos grandes para luego ponerles las carcasas de aluminio, Un Saludo !!!!!! MARC RS4. Responder
JNV Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola Axati, pues si los del año 2001 y 2002 creo salieron con el retrovisor derecho mas pequeño que el izquierdo y yo los quiero poner los dos grandes para luego ponerles las carcasas de aluminio, Un Saludo !!!!!! y no te sañdrá mejor intentar localizar un juego de espjos cromados completos como hice yo?? Responder
yoli_marc Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 y no te sañdrá mejor intentar localizar un juego de espjos cromados completos como hice yo?? El problema es que en Audi, cada retrovisor cromado cuesta mas de 500 E osea q va a ser que no , y si los pillo que no sean originales no son en aluminio, sino que como tu dices son cromados brillantes, asi que me interesaria pillar un retrovisor derecho en pelotas y luego yo compraria esto. http://cgi.ebay.de/S-Line-Spiegel-Audi-A-S...bayphotohosting MARC RS4. Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Pongo las fotos FINISH Las modificaciones exteriores ya las conoceis, pero recopilando: Paragolpes y taloneras dietrich, rejillas originales modificacion by txispis, mas parktronic trasero no original (look RS6). Faros xenon allroad. Calandra Kamei + aritos, y la chapita RS6 ya me la soplaron... escapes modificacion by Txispis, de un doble a dos simples laterales reales, con colas ovaladas. Espejos pintados en color aluminio y cambiados a restiling 2001 los dos grandes. Aleron trasero, imitacion RS6. Llantas 18" RS4 no originales Antinieblas delanteros hella Antena A6 +2001 (GPS+GSM) Pilotos traseros Led+antinieblas traseros restiling 2001 (funcionan los dos) Portamatriculas ASI Ahora que por fin está acabado mi proyecto de exterior, sigo con el interior... pero eso es otra movida y quiero aprovechar para agradeceros a todos los que de alguna forma me habeis ayudado en algo: a encontrar cosas, a colocarlas, con los animos, con las criticas... en fin: Va por vosotros. :o MIL GRACIAS A TODOS Editado 20 de Abril del 2006 por txispis Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 que bonito el resultado final, los pilotos traseros preciosos, mucho mejor que los del a4 b6, que les faltan una linea roja de borde. Para el a3 no sacan nada parecido Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y aqui podeis ver la base... como era antes del cambio: Se me habia olvidado ponerla Responder
sline Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 PRECIOSO! solo le veo una pega ...porque no pintas de acero pulido(misma pintura que los retros) los bordes de las rejillas cetral y central inferior(como el original) 1 saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.