PyE Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Tengo que sacar un rato y subir a ver la obra de arte........ en cuanto lo tengas terminado KDD al canto... Un saludo.... Responder
golfinho Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 La madre que te .......... Los asientos del RS6 Recaro son una pasada tio, además tienen que ser comodísimos no?????? A ver cuando te bajas por el sur y enseñas esa preciosidad tio, me tienes preplejo. Enrollate y mandame un mp para saber como ha sido el proceso de bajarse los asientos y tal. Saludos Responder
GONZALO Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 TXIPIS cuando veremos esa pedazo tranformacion estara lista para la kdd de zaragoza. SALUDOS Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Q wapo t esta quedando macho Mas fotos!!! Responder
elgino Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Impresionante¡¡¡¡¡¡ Responder
Hoplita Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) de donde has sacao los asientos macho???????' de algun desguaze supongo son alucinantes, no me importaria pillarme los del s4 (los del nuevo rs4 ya son la lesshe) para mi borrico. precio "orientativo"????????? Editado 2 de Marzo del 2005 por Hoplita Responder
zwitterman Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) de donde has sacao los asientos macho???????'de algun desguaze supongo igual no he pillaod el tono ironico de la pregunta (puede que falte un smily) pero... ya te peudes patear todos los desguaces de españa que no encuentras unos asientos asi...amos.. y aunque a algun incauto se le ocurriera tirar un RS6 al desguace, los asientos volarian al dia siguiente, yo si los veo los cogia aunq fuera para ponerlos en el salon de mi casa un saludo Editado 2 de Marzo del 2005 por zwitterman Responder
Hoplita Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues no... no era ironico solo que al comentar que se los ha traido de alemania, se me ha ocurrido pensar que eran de alguno siniestrado nada mas.... asi que si no es asi... donde c*** venden esos asientos (aparte de la audi, clarosta que valdran un ojo de la cara)????????????? Responder
PepeA3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 animo que te estas dando un curro increible. :o Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola: Deciros que los asientos son a estrenar, incluso venian con el embalaje original. Los encontré en ebay, el precio me parecio algo caro... y solo pregunte al vendedor por el color y otras cosas asi... Eran un compralo ya, pero los anuncio 3 veces y no los vendio. Yo mientras anuncie mis asientos con las pantallas recien colocadas y me salio comprador. El alemán me envio un correo diciendo si me interesaban por algo menos y cerramos la operacion. Todo fué muy arriesgado, despues de pagar, tardo mas de un mes en enviarlos y hasta me pidio 100 euros mas de lo acordado por el porte... tuve que pagar aunque luego me mandó la factura del porte y correspondia. No se si me veré en otra compra de este tipo sin seguridad alguna... lo he pasado mal, pero creo que ha valido la pena. B) Ahora la parte exterior del coche la tengo parada por faltarme los bajos de puerta y los antinieblas de dietrich, que estan demorandose un poco. De todas formas esto de comprar sin tienda es jodido.... la espera es larga, larga, y siempre pagando por adelantado. He comprado dos reposacabezas en el desguace de A3 (para no jod** los nuevos y evitar hurtos) y ya le he colocado dos pantallas nuevas, me falta tapizarlos en gris, y pasar los cables por el asiento, y que se quede como antes. Deciros que estas pantallas tienen retroiluminación en los botones en rojo... fue una sorpresa al probarlas. saludos Responder
golfinho Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Venga hombre confiesa y no nos tengas en ascuas, mas o menos en cuanto te salieron los asientos???? 2500?? Saludos y de nuevo enhorabuena. Responder
JNV Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Venga hombre confiesa y no nos tengas en ascuas, mas o menos en cuanto te salieron los asientos???? 2500?? Saludos y de nuevo enhorabuena. ggggggggggg..................golfinho eso es secreto de sumario. No ves que le pasa lo que nos pasa a los demás. Que si entra la parienta y lee el precio le da pal pelo. Tengo ganas de ver esas pantallas en esos pedazo asientos y el resultado final de tu coche. Una maravilla Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Venga hombre confiesa y no nos tengas en ascuas, mas o menos en cuanto te salieron los asientos???? 2500?? Saludos y de nuevo enhorabuena. ggggggggggg..................golfinho eso es secreto de sumario. No ves que le pasa lo que nos pasa a los demás. Que si entra la parienta y lee el precio le da pal pelo. Las clavao JNV, pero es menos de lo que tu dices golfi... que luego vamos a las qdds y todo se sabe. Cada uno vende la peli en casa como puede... Yo lo que pasa que hago alguna chapucilla despues del curro, para mis caprichos... (y como ni bebo, ni fumo...pues he ahorrao para la transformación) saludos Editado 3 de Marzo del 2005 por txispis Responder
golfinho Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Jejejeje, que me vais a contar a mi, que hasta hace poco tenia que llevar una contabilidad paralela pa que no se enterase hacienda (osease nos entendemos) Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 A ver si para la Kdd de Zaragoza estas por alli y nos deleitas con tus cambios en el coche. Lo estas dejando impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.