txispis Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 :ranting2: Felicidades por el peazo curro que te has pegado, yo soy inutil total para la mecanica, chapa pintura o similar pero me gustaria saber si se puede poner lo que tu le has pueto al tuyo, paragolpes delantero y trasero, escape ovalado spoiler, espejos etc. pero original a mi 2.7 T del 2001 antes del restiling. Porque no conozcoo ningun taller para el apaño como el tuyoMuchas gracias y de verdad me encanta tu coche y envidio tu habilidad :cry1: :cry1: Saludos Hola: Hay varios foreros aventurados a colocar estas piezas de origen del RS6, el mayor problema es la anchura del paragolpes original que es mayor que el que tu tienes. Por esto es dificil encontrar quien te lo haga. Y si algún moderador ve estas respuestas tuyas que borre alguna que se te han cuadruplicado... :cry1: saludos Responder
sybaris Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Al fin encontré lo de las bombillitas azules jeje También buscando por internet la info de las Philips he encontrado esta comparacion entre unas de serie (naranja), las Philips y las Osram, montadas en un BMW. http://www.auto-treff.com/bmw/vb/showthrea...goto=nextoldest ¿Sabeis más o menos por cuanto salen? Mañana me pasaré por Norauto a ver si las tienen y a buen precio. Imagino que tendrán las Osram y las Hella (espero). Ya os contaré Responder
Optimus Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 perdon por la repeticion, es que daba un problema de conexion y lo envie 4 veces. Se pueden cambiar las aletas delanteras y traseras para que encajen los paragolpes o es una burrada . Gracias Responder
oliver23 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Tremendo tio, increible no tengo palabras!! Enhorabuena!! s3! Responder
CORDOBES Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Al fin encontré lo de las bombillitas azules jeje También buscando por internet la info de las Philips he encontrado esta comparacion entre unas de serie (naranja), las Philips y las Osram, montadas en un BMW. http://www.auto-treff.com/bmw/vb/showthrea...goto=nextoldest ¿Sabeis más o menos por cuanto salen? Mañana me pasaré por Norauto a ver si las tienen y a buen precio. Imagino que tendrán las Osram y las Hella (espero). Ya os contaré YO ACABO DE COMPRAR LAS PHILIPS BLUE VISION 5W5 EN UNA TIENDA DE RECAMBIOS AQUI EN CORDOBA Y ME HAN COSTADO 3 LEUROS Y LA VERDAD Q CON EL XENON YA NO HAY TANTA DIFERENCIA EN EL AMARILLEO ESE FEO UN SALUDO COMPIS Responder
Jade Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 El aleron del RS6 d q marca es? Donde lo compraste? Esq tengo un amiguete buscando uno d esos Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 El aleron del RS6 d q marca es?Donde lo compraste? Esq tengo un amiguete buscando uno d esos cuando vengas a Pamplona te lo enseñara con mucho gusto. Responder
txispis Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) El aleron del RS6 d q marca es?Donde lo compraste? Esq tengo un amiguete buscando uno d esos Este es el que yo compre. Unos 130 euros con portes. http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-S6-RS6-FACTORY-...oQQcmdZViewItem suerte y saludos Editado 9 de Octubre del 2006 por txispis Responder
Jade Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Este es el que yo compre. Unos 130 euros con portes. http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-S6-RS6-FACTORY-...oQQcmdZViewItem suerte y saludos Gracias tio S lo voy a pasar al amiguete q quiere comprarlo ya Responder
PEIBOL Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 increible, me encanta tu coche. llevo una hora uy pico leyendome el post. En mi opinion la preparacion RS es de las mas bonitas, deportivas a la vez que fina. Mucho curro, aunque a mi me hubiese gustado hacer algo ASI con el mio, pero .......no llega la pasta pa todo Enhorabuena y a disfrutarlo. S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 PEIBOL79,pasate por Pamplona el sabado por la mañana y lo veras en directo en nuestra/vuestra kdd. Es un monstruo de coche cuando te montas en el. Responder
ferturbo4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 enorabuena txispis xq t ha qdao increible. Donde has comprao esos focos traseros??son preciosos. Responder
Gatsu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Tomad... Un regalito para el mas Rapido. Ebay Responder
halconmac Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola,Txispis,el enlace del spoiler que pusiste no funciona,¿puedes decirme donde lo compraste?.He estado mirando por ebay y los que veo son parecidos pero parecen un poco mas pequeños que el tuyo,gracias. Saludos. Responder
luisfm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 bueno pon unas fotillos mas, a ver como está el coche despues de un año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.