Pichirichi Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Como va el coche informa. Responder
Pichirichi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Veo nada, no va . Responder
txispis Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Como va el coche informa. En la pag 29 estan las fotos finales. saludos Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 La trasera . Precioso. S2 Responder
said1981 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 hola ke tal , primero enorabuena por la pedazo de maquina ke tienes. segundo yo tengo un a6 2.5 tdi del 98 y queria saber si le puedo poner el paragolpes ke le has puesto del rs6, me podrias decir de donde lo has comprado y por cuanto te ha salido y si las rejillas ya te valian o como las has conseguido si me puedes contestar a mi correo te lo agradeceria gracias MAGICDREEM@HOTMAIL.COM Responder
txispis Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 hola ke tal , primero enorabuena por la pedazo de maquina ke tienes. segundo yo tengo un a6 2.5 tdi del 98 y queria saber si le puedo poner el paragolpes ke le has puesto del rs6, me podrias decir de donde lo has comprado y por cuanto te ha salido y si las rejillas ya te valian o como las has conseguido si me puedes contestar a mi correo te lo agradeceria gracias MAGICDREEM@HOTMAIL.COM Tenia se vendió hace 3 semanas http://www.dietrich-autostyle.de/articles.php?brand=Audi aqui tienes todo saludos Responder
LLC Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Txispis el coche ha quedado impresionante. ¿ Donde has comprado los retrovisores cromados ? Estoy esperando un Avant s line con llantas de 19" gris daytona y quiero darle el toque RS6. Gracias. Responder
Davman Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Por fin me he puesto manos a la obra asi que os ire enseñando el proceso, que durará calculo un mes Aqui teneis el paragolpes cuando se compro: Responder
mezquita_649 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Vaya pedazo de carro, te quedó de maravilla y gordo gordísimo. Si señor unos pedazos de bricos muy bien hechos y con mucho gusto. Joooo, vaya carrazo que se ha agenciado el que te lo haya comprado. Ahhhhh por cierto, aquí en éste carro si que le quedaron guapas las rejillas delanteras y difusor trasero en tipo panel abeja. jajajajaj. Aquí en éste si que me gusta el panel de abeja. Unas modificaciones y un trabajo del 10 amigo "txispis". A ver si tu nuevo Avant lo pones prontito a tu gusto. Un fuerte abrazo amigo "txispis". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.