Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Jode q pasada los asientos te han quedado geniales...para cuando crees q habrá salido el gusano del capullo convertido en mariposa? jode vaya símil q me ha salio Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) ahora estoy liado con esto otra vez... repetimos, atentos al detallito de la marca de las pantallas saludos Editado 3 de Marzo del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 otra: y las teclas retroiluminadas en rojo Responder
zwitterman Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) quien hubiera tenido un padre tan manitas como txixpis cuando era pequeño y me tragaba esos viajes de 5 horas en el simca 1200 de mi padre.. jajaja muy guapo.. esos reposacabezas los tapizas luego o como va el tema? me imagino que daria un pococ de duelo agujerear los del rs6 Editado 3 de Marzo del 2005 por zwitterman Responder
NEWTUNING Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Uff menudo currele....aver si pones mas fotillos y nos cuentas como lo llevas...Salu2 Responder
JNV Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 ahora estoy liado con esto otra vez... repetimos, atentos al detallito de la marca de las pantallas ......................... otra: y las teclas retroiluminadas en rojo Que guapas te han quedado las pantallas. :blink: Ya sé que ma vas a llamar pesado pero, puedes ampliarme info sobre esas pantallas??? En cuanto localice unos apoyacabezas de un Audi, compro las pantallas y me pongo a ello. Responder
MaDNeSS Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 IM-PRESIONANTE¡¡¡ :blink: Un curro de artesanos si señor, no se como no te ha contratado la audi??? Responder
Goio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Buen trabajo txispis. Sí señor. Los asientos... que envidia Un saludo. Responder
Wilfredo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Vaya currele y qué asientos! También soy de la opinión que teniendo lo importante más o menos cubierto (que lo suyo cuesta, no hablo sólo de moneys!), en esta vida hay que darse algunas satisfacciones. Saludos Responder
Manin Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 que bonito va a quedar Responder
Scravenger Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 No sabia yo que AUDI fabricase pantallas . Animo con ese curro que va de vicio. Me consuleo con lo de las parientas, yo pensaba que solo era la mia :cry2: Responder
Mind Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No tengo palabras... El coche una pasada y la transformacion de lo mejor que he visto.. salvando las ditancias JNV, que despues me caneas :blink: Espero poder verlo algun dia en directo y recrearme con el Sigue con el y poco a poco lo ires terminando. Suerte. Un saludo. P.D: JNV, no te calientes... que te conozco :D Responder
Audi_A3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 La transformación del coxe es impresionante... has empotrado la pantalla en el reposacabezas de una manera impresionante. La pantalla la has comprado por ebay????? Responder
zwitterman Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 txispis?? alguien ha visto a txispis?? que se ha olvidao de su post.. cawenlamar.. B) si cuando vuelva trae fotos, aceptamos barco... Responder
txispis Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Hola: Las pantallas son de www.velleman.be y se compran en tiendas de electronica... Y no puedo seguir porque dietrich no se que c*** hace con las piezas que me faltan. Unos bajos de puerta y los antinieblas :clap1: La última vez me dijeron que se les habían roto o algo así. Me tienen frito saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.