yoshy Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 esos parachoques son replicas a los S y RS en fibra? hay para mas modelos? Responder
miguelon Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Mira en la página www.dietrich-tuning.com. no se si lo habrá para tu modelo. Un saludo. Responder
txispis Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Acabo de llegar... Y es identico al mio Miguelon, siento lo de las rejillas... Ya te daré las referencias saludos Responder
JNV Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Mira en la página www.dietrich-tuning.com. no se si lo habrá para tu modelo. Un saludo. Permiteme que te corrija www.dietrich-tuning.de Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) Las referencias originales de las rejillas del RS6 son: Para la de abajo central: (hay 2 tipos en acabado negro mate o con el borde en aluminio): -negro: 4B3807647 G 5PV -alumi: 4B3807647 F 1L1 Y las laterales: -4B3807681 D 3FZ -4B3807682 D 3FZ A mi me las vendieron sin problemas... Haber si teneis suerte. La central de la foto tiene los bordes en aluminio. Las piezas de los antinieblas a nosotros nos viene ya en el paragolpes. saludos Editado 30 de Marzo del 2005 por txispis Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Las referencias originales de las rejillas del RS6 son: Para la de abajo central: (hay 2 tipos en acabado negro mate o con el borde en aluminio): -negro: 4B3807647 G 5PV -alumi: 4B3807647 F 1L1 Y las laterales: -4B3807681 D 3FZ -4B3807682 D 3FZ A mi me las vendieron sin problemas... Haber si teneis suerte. La central de la foto tiene los bordes en aluminio. Las piezas de los antinieblas a nosotros nos viene ya en el paragolpes. saludos coñio!! cada vez que veo este post arriba me digo: YA ESTA!!!! :blink: , pero NOooo amooosss, que nos tienes de los nervios!!!! saludetes Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Ayer termino de llegar por fin el material y lo tengo ya todo todo y todo. jod** lo que ha costado.... Si quereis darme consejo sobre el color a pintar..... a mi me gusta este... pero mi señora dice que rojo no no no. Negro como ahora. Habra que dejarle que opine y mande no? :blink: Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 O este aunque no se que color es exactamente.... (la denominacion claro está) Tambien me gusta y asi realzaria algo los plasticos negros o que. Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Y mi coche es este: en la primera qdd Navarra de el año pasado. Para que vayais viendo el cambio del antes y del despues. saludos Responder
sybaris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ¿Ese rojo es el rojo misano? Aunque en negro como está ahora tambien queda <_< Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 creo que es el rojo misano efecto perlado.... o algo así. Yo tuve un opel kadett GT 1.8i en el 92 y tuve un accidente con el y era rojo.... (siniestro total) Mi mujer ya no quiere uno rojo ni loca. Que le voy hacer... <_< saludos Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 joee, en rojo te conocería a kilometros, creo que el gris ese que has puesto es muuy muuy chuilo... A POR EL!!!!!1 <_< Responder
yoshy Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Y si miras el gris que tiene otto y ellen creo ese color es guapisimo en negro no destacaras del todo la preciosidad de coxe que te va a quedar. Todo esto descartando el rojo... tenemos mas ganas de verlo acabdo que tu Responder
JaviA6 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Un color que a mi me gusta si me dejas opinar, es el Azul Nogaro. Ya se que a este coche puede ser que no le vaya o que no parezca un RS6 de verdad, pero....... es precioso!!! Yo elegiria por este orden 1. Azul Nogaro 2. Rojo Misiano 3. Amarillo Imola (creo que es asi) para entendernos el del rs4 anterior 4. Negro PD: Cualquiera le quedara muy bien, pero ya se sabe, para gustos... Responder
txispis Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 El Audi RS 6 se ofrece en seis colores, cinco de ellos nombrados en relación con los circuitos de carreras: Azul Mugello, Gris Daytona, Plata Avus, Rojo Misano y verde Goodwood; también está disponible en Negro Ébano. Este último es el mio. El rojo que es el mas llamativo y el que mas seguro paga.. no por que mi mujer no me deja La cosa esta entre el abano y el daytona. Haber si alguien sabe el codigo del color del Daytona y me lo pasa. Hace tiempo postee unas tablas con los codigos de color de audi y ahora no la encuentro... jod** ahora que lo necesito yo... Antoñito tu la guardaste? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.