Jacobr Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 para cuando lo tendras listo??? pon muchas fotos sobre el :clap1: Responder
barry1 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 pues no, aburrido estoy con los "DIETRICH mans", por cierto, he segido en directo la discusión ocasionada por el comentario famoso, y, aparte de no preocuparme demasiado que los cambios que haga yo en mi coche, gusten a todo el mundo,,,,la verdad es que cuando lo leí por primera vez, me hizo hasta gracia y la sensación que me llegó, es que el comentario no fué despeztivo, sino cachondo,,,,, :cry1: :cry1: bueno, en fin, ojalá sea así,,,,a mi me encanta la valentia de alguno de nosotros, para modificar la estética de nuestros coches,,,¡¡¡¡¡ nosotros mismos !!!! .....y la paciencia de luego esplicarlo, en especial tú, txispis,,,,,ya sabes, ánimos y a segir enseñándonos tus maravillosos inventos... un saludo a TODOS los foreros!!!! Responder
JNV Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Txispis, estando tú conforme con como quedará tu coche es suficiente. Lo que digan los demás sobra!!! :cry1: A mí me salió uno conque le jodía mucho que yo pusiera mi coche como un R32..... Responder
JAVIH50 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 vamos a ver señores, hay q ver q subceptibles estais. yo solo hice una pregunta y mostre mi opinion q pa eso es un foro esto o no? habra gente q este a favor y otra en contra y punto pelota, por lo q no veo necesario q salteis todos como abogados defensores (tipica accion en los foros cuando no se comparte la opinion de algun forero conocido). ta claro q el curro de la transformacion del coche está muy currada, pr eso lo ve todo kiski ya. y eso de q los tdi no fumean...... discrepo. venga, buen rollo y espero ver esas fotos del rs6 acabado. Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) Antinieblas adaptados y colocados. El lunes al chapista. Por fin. Saludos Editado 16 de Abril del 2005 por txispis Responder
passatdi Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 soy nuevo en este foro llevo una semanita no mas y solo puedo decir que me he quedado alucinado con tu trabajo esa fregonora era para mi jejejee FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: cuando quieras te dejo mi A6 una temporadita Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno ya a partir de aqui yo no hago mas que las fotos Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ya queda mucho menos esas llantas merecen las tapas originales eh? Responder
Salec Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ostras txispis!! da cosa ver el coche ASI... Espero q te quede de lujo! Responder
JaviA6 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Y al final que color va a ser el afortunado??? Yo sigo votando por el azul Nogaro o un amarillo. Aunque con cualquier color estara de vicio PD: Cada vez que veo un A6 de estos en venta, me dan ganas de comprarlo para hacerle lo mismo Responder
sybaris Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ufff me estoy enamorando Yo voto por el Rojo misano, pero si tu mujer dice que no..., pues el Azul Mugello, o el Gris Daytona :clap1: o si no el Azul nogaro Dios mio menudo carrazo te va a quedar!! Por cierto el amarillo imola... ¿un poco cantoso no? Responder
zwitterman Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 umhhhh.. y si lo bajas un poquito mas?? asi por si llega el momento que ya no sabes que hacerle... roscados al canto. te esta quedando de muerte. Responder
kdlang Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 jod** sin palabras Joaquin............ :blink: :blink: Salu2. Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Cómo que sin palabras?? a mi ese color negro blanquecino que le has puesto al coche no me mola nadita, y hombre quitarle los farosssss es un poco hevay por la noche no??? jejejeje :cry2: Estoy enamorado de tu coche¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.