Koko004 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola, soy novato por el foro, y hace un par de días ví un brico de como cambiar los colores del dial del coche, pero me surgió una duda (probablemente estúpida), ahí va, ¿sería posible usar los marcadores de una S4 B5?. Son muy parececidos (estéticamente), pero creo que queda mucho más guapo el del S4 que no el típico rojo. Un saludo. Koko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Esos marcadores no son de S4, en los S4 la iluminacion tambien es roja, lo unico blanco es la aguja, ademas los S4 marcan 280kmh de fondo de escala Editado 26 de Febrero del 2013 por elgrajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koko004 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ok, en el caso de que sea otro marcador del S4 B6, ¿sería posible la instalación del dial aunque la velocidad máxima no sea la misma que puede alcanzar el B5? (pregunta de ignorante) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ok, en el caso de que sea otro marcador del S4 B6, ¿sería posible la instalación del dial aunque la velocidad máxima no sea la misma que puede alcanzar el B5? (pregunta de ignorante) Un saludo Por poder podras, otra cosa es que la velocidad que marque no estara de acorde con la real. Creo recordar que era posible reprogramar el cuadro para que la escala fuera de acorde a la velocidad real, pero no sabria decirte ni donde lo leí ni si estoy en lo cierto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koko004 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ok, muchas gracias, investigaré un poco mas del tema. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ese cuadro de la foto marca MPH (millas por hora), por eso se queda en 200. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koko004 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo los vi en un video http://vimeo.com/m/25525610 y creo que es un S4 B5, pero igual estoy equivocado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Pues tendra el cuadro cambiado, los S4 llevan las agujas en blanco y mas gorditas (te lo digo yo que veo las mias cada dia). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koko004 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Esas!!! Muy guapas, se podrían instalar en un b5? Una foto del tuyo a oscuras completamente deben quedar de fábula. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Esas!!! Muy guapas, se podrían instalar en un b5? Una foto del tuyo a oscuras completamente deben quedar de fábula. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues queda tal que así: Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Al fin y al cabo, es un cuadro de un coche gasolina. Entonces creo que si, se puede poner en un gasoil, nada mas codificarlo y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koko004 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Me encanta, queda precioso, otra cosa mas para la lista.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Los números en blanco hay un brico para ponerlos, de todas formas creo que el A6 C5 de los últimos ya los traía blancos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koko004 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 El mio es gasolina 1.8T AEB. Lo que gustaba era los números en rojo y las agujas en blanco, pero en azul como enseña elgrajo en su S4 no me disgusta;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 El mio es gasolina 1.8T AEB. Lo que gustaba era los números en rojo y las agujas en blanco, pero en azul como enseña elgrajo en su S4 no me disgusta;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 En realidad no son tan azules, es un blanco con un tono muy ligero de azul, lo que pasa que la camara las ha captado demasiado azules. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.