red avant Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 hola compañeros. Llebo ya bastante tiempo buscando faros para mi b6 pero no encuentro nada diferente a lo habitual. La verdad es que ya me canse un poco de los daylights...los veo un poco tuning y muy vistos. Esta mañana buescando y buscando me encontre con los llamados TUBELIGHTS, van con la iluminancion de los ultimos modelos. Me gustaria saber si alguien los tiene o los vio en persona para ver que tal estan. Por internet vi un par de fotos montados pero no muy claras, asi que aver cual es vuestra opinion. Dejo unos enlaces y un video tambien: http://www.atp-shop.fr/fr/audi-a4-00-04/7868-phare-tube-light-design-audi-a4-b6-tfl.html agradeceria si alguien pone las fotos, eso no se me da muy bien jajaj un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ummmm si sirvieran para xenon OEM podrian ser interesantes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.