sabi Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Estupendo reportaje Pelox! Salu2 Responder
madmack Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Cagon la mar... de quién es ese carbiolet tan chulo!!! Responder
nitro69 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Gran reportage Pelox! Te veo este finde. Responder
calero Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 EL CABRIO ES DE DAVID 1983 Responder
MCGYVER 65 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Estupendo reportaje fotográfico Pelox,,,,,,,,, dale las gracias también a Raquel. Responder
tiffany Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Uploaded with ImageShack.us Responder
tiffany Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola faltan ls que estamos tods juntos y l queice en el aparcamiento a ls coches de Sabi y de Diego (el mio) desde esta pagina n la puedo cargar xq son demasiado grandes asiq buscare otr pagina para subilas pero hoy a no e da tiempo xq entro currar . Un besin para todos Responder
tiffany Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 es que algunos ratillos, si que llovia a cantaros.....como mola llevar un quattro, jejejjej todo perfecto como siempre con vosotros, cada vez se junta alguien nuevo, y eso es bueno lo de tamy y diego, pues no tiene nombre, cualquier cosa que se diga de ellos, es quedarse corto, palizas os meteis para estar con nosotros, muchas gracias nitro, todo perfecto, y como dicen mas arriba, para la proxima, no contrates agua, que yo ya se lo que agarra mi coche, jejejjeje se hecho en falta eso de tener todos los capot levandos y esas cosas que hacemos cuando miramos motores, pero, esta vez del coche al bar, y deprisita, jejjeje mencion especial a la comida, las ultimas 2 veces que he salido a comer a sido a WOK'S de esos, y la verdad, donde este una comida tradicional, que se quiten esas guarrerias, que rico estaba el venado escabechado, y en salsa, y los entrantes, y el estola....y todo por 17 pavos, mejor no se puede.....y se lo dije al del restaurante....un 10, y hay que volver las fotos.....estoy en ello, que ayer fue un mal dia y no me dio tiempo salu2 P.D. se me olvidaba.......pido disculpas a todos por no dar besos y manos y decir adios como es debido....pero es que llovia mucho, jejejje, la culpa es de nitro en mi pueblo se dice Pelox que sarna con gusto no pica,pasamos n buen rato y nos sve para salir de casa jejeje. si es un poco paliza pero como pilotamos los dos pues no hay problema. Un placer volver a veros a todos. besos a Raquel Responder
tiffany Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Cagon la mar... de quién es ese carbiolet tan chulo!!! a la otro quecoincde conmigo,es muy muy chulo! y lo tiene impecable es un pasada,pero en esta quedad no hubo narices a ir sin capota jajajajaj Responder
JoseRLV Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Estupendos reportajes Espero algun dia poder asistir a tan maravillosas quedadas Tiffany si no te deja subirlas imageshack, al lado de carga ahora pone "cant upload? try this" si le das ya te deja subirlas ahi, lo malo que tienes que ir de una en una Editado 14 de Marzo del 2013 por JoseRLV Responder
elpelox Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 tiffany, es una paliza, aunque seais dos pilotando, jejjeje abrete una cuenta de fothobucket, hay tengo cientos y cientos de fotos y me queda el 52% de capacidad............es bastante mejor que el imaghesack un abrazo salu2 Responder
zeimon Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Bonitas fotos. Seguro que lo pasasteis de miedo. Un saludo a todos, especialmente al anfitrión Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
moreno100 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Gracias por colgar las fotos, Tiffany Editado 14 de Marzo del 2013 por moreno100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.