mejy87 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 buenas aqui les dejo las fotos que acabo de sacar de la instalacion de la radio os lo dejo en un enlace a dropbox y veis el coche de paso jeje espero solucionarlo pronto y muchisimas gracias por vuestra colaboracion https://www.dropbox.com/sh/40y17tladf7n8uy/enxUA2uy3S Un saludo Responder
mikela4 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Usando una de tus fotos, te he hecho esto, a ver si te saca de dudas Es lo que tienes que hacer. Perdon por la calidad de las modificaciones, pero lo del Photoshop no es lo mio, hago lo que puedo Un saludo! Responder
mejy87 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Usando una de tus fotos, te he hecho esto, a ver si te saca de dudas Es lo que tienes que hacer. Perdon por la calidad de las modificaciones, pero lo del Photoshop no es lo mio, hago lo que puedo Un saludo! muchas gracias mikela4 si bien e entendido solo tengo que quitar del empalme que tiene echo el rojo/azul que va al iso de la radio y tirar el cable al 75X de positivo bajo llave no? y con eso lo tendria solucionado el problema y podre apagar la radio desde el contacto, tambien decir que el cable de la radio lo tengo cambiado el rojo por el amarillo lo dejo asi o lo pongo como venia rojo/rojo y amarillo/amarillo? quiero hacerlo de una y no tocar mas por si las moscas ejeje Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.