Jump to content

radio no se apaga


mejy87

Publicaciones recomendadas

buenas aqui les dejo las fotos que acabo de sacar de la instalacion de la radio os lo dejo en un enlace a dropbox y veis el coche de paso jeje espero solucionarlo pronto y muchisimas gracias por vuestra colaboracion

 

https://www.dropbox.com/sh/40y17tladf7n8uy/enxUA2uy3S

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usando una de tus fotos, te he hecho esto, a ver si te saca de dudas :thumbsup:

 

post-12154-0-79453900-1361977413_thumb.jpg

Es lo que tienes que hacer.

 

Perdon por la calidad de las modificaciones, pero lo del Photoshop no es lo mio, hago lo que puedo :innocent:

Un saludo!

 

muchas gracias mikela4 :notworthy: si bien e entendido solo tengo que quitar del empalme que tiene echo el rojo/azul que va al iso de la radio y tirar el cable al 75X de positivo bajo llave no? y con eso lo tendria solucionado el problema y podre apagar la radio desde el contacto, tambien decir que el cable de la radio lo tengo cambiado el rojo por el amarillo lo dejo asi o lo pongo como venia rojo/rojo y amarillo/amarillo? quiero hacerlo de una y no tocar mas por si las moscas ejeje

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.