joannem Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola a todos. Soy Juank soy nuevo en el foro. Queria daros un saludo a todos los que estais por aqui espero coincidir e intercambiar opiniones. Este es mi coche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido!!! Pon mas fotillos y mas detalles de como va montado ese a3, k sepamos k conduces jeje Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joannem Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 le cambie el frente por el s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joannem Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 estoy buscando una defensa nueva del s-line porque la mia la e roto contra un volardo de eso que ponen para no aparcar. era de noche y no lo vi y me lo lleve por delante rompiende la defensa. una put*da muy grande. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 bienvenido joanem,una put*da lo de la defensa a ver si encuentras otra a buen precio y de paso aprovechas el cambio por la parrilla sline. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 x ciero, ponte en contacto con el forero Jorge_21, creo recordar k tenia un parrilla sline en venta!! Tambien puedes pasarte x el subforo de compra-venta y buscar su anuncio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joannem Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 gracias por la informacion tratare de ponerme en contacto con el. si hablas con el comentaselo. jejejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joannem Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido!!! gracias. jejejej no se como no he venido antes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.