FRANCISCOROCA Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Buenas tardes a todos. Os comento. En Mayo del 2012 me cambian los amortiguadores delanteros por ruidos extraños. En fin solucionado el ruido. A los pocos meses noto que al girar en parado suena un "Clock" en el lado derecho. Abro el capó y observo un tornillo flojo de los que agarran el amortiguador. Lo llevo al mecánico y me dice que está pasada la rosca hembra por lo que pone un tornillo pasante con una tuerca abajo. A los pocos días noto de nuevo el ruido y es otro tornillo también pasada la rosca hembra. Me dicen que tienen que cambiar la "copela" y yo les digo que no se llama copela que se llama "soporte del amortiguador" pues la copela es lo que va debajo que es como de goma. Resumiendo, que hay que ponerle un soporte o copela nuevo. ¿Es normal lo que ha pasado?¿Ha sido por fallo en el montaje del nuevo amortiguador?¿Tiene alguna solución si llegar a ponerle una pieza nueva? Gracias y saludos. El otro día compré un sensor de temperatura del refrigerante porque la aguja subía y se bajaba a cero y después subía y volvía a bajar. Lo cambié en pocos minutos. Es barato y sencillo. No he podido hacer fotos pero algún día lo explicaré detalladamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 A mi me pasó al cambiar uno de los amortiguadores, uno de los tornillos pasado de rosca eso pudo provocar que tb se te fuese el otro lo importante es que las tuercas sean autoblocantes para que no se vayan podrías explicar lo del sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANCISCOROCA Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Compré el coche hace dos años y como es normal no detectas algunos defectos hasta pasado el tiempo. Uno de ellos fué que el indicador de temperatura del refrigerante no actuaba correctamente. Subía a 90º y bajaba a cero, al rato lo mismo y así siempre. El otro día en el taller, con lo del amortiguador, comenté al mecánico que seguramente tendría el termostato chungo por lo que hacía la aguja. Me dijo que eso era del sensor y que era barato y fácil de cambiar por lo que rápidamente me puse a buscar en internet. Hay que quitar la tapa de plástico que cubre el motor y en el lado izquierdo de la bomba inyectora observarás un elemento azul o verde y un conector en lo alto con cuatro hilos en mi caso. Se saca la galleta, extraemos el sensor y colocamos el nuevo con su junta torica. Volvemos a conectalo y listo. En mi caso la aguja sube lentamente no sé si por el frío que hace o poruqe no le dá tiempo a llegar a 90º. Solo lo he probado muy poco en ciudad, pero la aguja ya actúa desde el primer momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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