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Este verano he pensado reprogramar el coche ya que me sale por 250 euros en TLR.

Pues bien, antes de eso quería ponerle un kit de admisión directa o un filtro de aire cónico, pero la preginta es: ¿Hace algo en el coche al ser diesel?

 

Tengo entendido que en algunos coches les sube algunos caballos, a otros les baja...un lio!!!

 

Principalmente lo que yo quería conseguir es un sonido un poco más deportivo, que sube o que baje caballos me da bastante igual. Si alguno llevais un filtro cónico en un tdi por favor comentarme impresiones y de más.

 

En norauto los venden por 15 euros, pero viniendo de norauto muy deportivo no sera no? jaja

En ebay he encontrado este por 30 euros. Dicen que es de alto flujo: http://www.ebay.es/itm/75-mm-alto-flujo-Universal-Deportivo-del-filtro-de-aire-Rojo-Nuevo-/310502068949?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item484b5d92d5#ht_4419wt_1186

 

Ahora con la segunda parte de las dudas. ¿Es plug an play?, es decir es quitar el de serie e instalar este?. Esto lo digo porque hay gente que lleva también un tubo a la esponja del filtro, supongo que para que sea el aire más frio no?

 

De medidas el de ebay me valdría no? Me refiero a la anchura del filtro...

 

Gracias y S2


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Busca por internet air filter kit y pon tu modelo de coche a ver que te sale. Yo pille un filtro con adaptador para enganchar al caudalimetro y tuberia de aluminio por 60€, salio mas caro el envio que la pieza en si. La pieza salia unos 25 y el envio 35

 

Un saludo

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Lo suyo es aislar lo mas que se pueda el filtro de aire del vano motor para evitar que el aire caliente procedente del motor sea absorvido por la admision.

 

Si no lo aíslas bien perderas mas que ganaras.

 

Esto es un filtro bien instalado:

 

0709101404.jpg

 

0709101405.jpg

 

Este también:

 

x-1.jpg

 

Y este en cambio es un filtro mal instalado ya que el calor del motor es aspirado por el filtro:

 

eurp_1001_04_o+project_s4+intake_kit.jpg

 

Un saludo.

Publicado (editado)

La verdad que un diésel no lo tocaría en ese aspecto a menos que no te quede otra, como mucho lo principal repro, turbo, inyectores, intercooler y poco mas pero todo aquello que verdaderamente se nota, y tal y como están las cosas asta mi gasolina no pienso tocar todo aquello que esta a la vista, venden unos filtros como los de serie de alto flujo y creo que son re-utilizables los limpias y los pones (alto flujo y no se mira), si solo buscas ruido una trompeta de esas ayudara algo pero al ser diésel el sonido... Aparte de acortar la vida del motor por tan desprotegido que es un filtro de estas características....

 

Luego la itv igual te pasa como no... Eso es el baile de siempre...

 

Normalmente un Stage 1 para un coche de serie, viene preparada para llevar todo de serie osea filtro y todo lo demás de serie, y igual no consigues nada o puede que pierdas, es cosa de probar.

 

En mi Stage 2, les comente de montar la mariposa del VR6 que permite mas caudal, su respuesta fue que no me merece la pena por que no voy a conseguir nada... Ya que mi limitación esta en el turbo entonces que es tirar el dinero, aparte de que igual aumento el consumo con la tontería.

 

Yo te aconsejaría hacer repro, ver si quedas satisfecho sino el día de mañana meterte a turbo y Stage 2 y ai malo sea que no te guste el resultado y sobre el ruido mirarte un silenciador final que meta un sonido ambiente bonito xDD.

Editado por A4B51.8T
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Con eso lo que conseguiras es que le tengas que estar cambiando el caudalimetro mas a menudo. Uno de los problemas por lo que los caudas se joden es de no cambiar los filtros cuando tocan sino antes, se va depositando polvo en el hilo que no evacua, fallando.

 

S2

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Con eso lo que conseguiras es que le tengas que estar cambiando el caudalimetro mas a menudo. Uno de los problemas por lo que los caudas se joden es de no cambiar los filtros cuando tocan sino antes, se va depositando polvo en el hilo que no evacua, fallando.

 

S2

 

Muy buena vista :thumbsup: ami me sale por 230€ y andar a cambiarlo cada año como que no.

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Lo suyo es aislar lo mas que se pueda el filtro de aire del vano motor para evitar que el aire caliente procedente del motor sea absorvido por la admision.

 

Si no lo aíslas bien perderas mas que ganaras.

 

Esto es un filtro bien instalado:

 

0709101404.jpg

 

0709101405.jpg

 

Este también:

 

x-1.jpg

 

Y este en cambio es un filtro mal instalado ya que el calor del motor es aspirado por el filtro:

 

eurp_1001_04_o+project_s4+intake_kit.jpg

 

Un saludo.

 

Sabes donde venden esas cajas para aislar el filtro? Llevo tiempo buscando unas de ese estilo pero no encuentro

 

Un saludo

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Sabes donde venden esas cajas para aislar el filtro? Llevo tiempo buscando unas de ese estilo pero no encuentro

 

Un saludo

 

Normalmente son artesanales, pero alguna vez he visto por ebay kits completos,eso si valen cerca de los 2000€.

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Yo tengo un k&n en mi tdi, y aun estar en mala posición... Creo que algo he ganado, o será efecto placebo jejeje

 

post-57649-1362038087,6507.jpg

 

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Lo suyo es como dice elgrajo : aislador termico, si no...peor !

Mr.Dani : a cuanto esta el gasoil en Noruega?

Editado por mikela4
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Lo suyo es como dice elgrajo : aislador termico, si no...peor !

Mr.Dani : a cuanto esta el gasoil en Noruega?

 

Pues 1,85€ al cambio o asi

 

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y la 95¿?, has arreglado la historia de que el golfillo vuelva a España¿?, pillabas in Civic ¿no? :thumbsup::az:

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y la 95¿?, has arreglado la historia de que el golfillo vuelva a España¿?, pillabas in Civic ¿no? :thumbsup::az:

 

Más o menos esta solucionado, a la espera de la semana que tenga el cívic.

La 95 poco más de 2€

 

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Pues me habeis desmotivado :ranting2: jaja

 

Yo lo que quiero es modificar un poco el sonido del coche, y como esto parece barato...porque ¿cuanto cuestan unas colas de escape?

¿O hay otros métodos para mejorar el sonido?

 

S2

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Varito, puedes cambiar el silenciador final, o vaciar el que tienes, a ver que te sale! Y tirara mejor el coche. Ahora, no se si sonara como un tractor o como un camion, pero cambiara, fijo!

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