varito_calvito Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Este verano he pensado reprogramar el coche ya que me sale por 250 euros en TLR. Pues bien, antes de eso quería ponerle un kit de admisión directa o un filtro de aire cónico, pero la preginta es: ¿Hace algo en el coche al ser diesel? Tengo entendido que en algunos coches les sube algunos caballos, a otros les baja...un lio!!! Principalmente lo que yo quería conseguir es un sonido un poco más deportivo, que sube o que baje caballos me da bastante igual. Si alguno llevais un filtro cónico en un tdi por favor comentarme impresiones y de más. En norauto los venden por 15 euros, pero viniendo de norauto muy deportivo no sera no? jaja En ebay he encontrado este por 30 euros. Dicen que es de alto flujo: http://www.ebay.es/itm/75-mm-alto-flujo-Universal-Deportivo-del-filtro-de-aire-Rojo-Nuevo-/310502068949?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item484b5d92d5#ht_4419wt_1186 Ahora con la segunda parte de las dudas. ¿Es plug an play?, es decir es quitar el de serie e instalar este?. Esto lo digo porque hay gente que lleva también un tubo a la esponja del filtro, supongo que para que sea el aire más frio no? De medidas el de ebay me valdría no? Me refiero a la anchura del filtro... Gracias y S2 Responder
porter Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Busca por internet air filter kit y pon tu modelo de coche a ver que te sale. Yo pille un filtro con adaptador para enganchar al caudalimetro y tuberia de aluminio por 60€, salio mas caro el envio que la pieza en si. La pieza salia unos 25 y el envio 35 Un saludo Responder
elgrajo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Lo suyo es aislar lo mas que se pueda el filtro de aire del vano motor para evitar que el aire caliente procedente del motor sea absorvido por la admision. Si no lo aíslas bien perderas mas que ganaras. Esto es un filtro bien instalado: Este también: Y este en cambio es un filtro mal instalado ya que el calor del motor es aspirado por el filtro: Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) La verdad que un diésel no lo tocaría en ese aspecto a menos que no te quede otra, como mucho lo principal repro, turbo, inyectores, intercooler y poco mas pero todo aquello que verdaderamente se nota, y tal y como están las cosas asta mi gasolina no pienso tocar todo aquello que esta a la vista, venden unos filtros como los de serie de alto flujo y creo que son re-utilizables los limpias y los pones (alto flujo y no se mira), si solo buscas ruido una trompeta de esas ayudara algo pero al ser diésel el sonido... Aparte de acortar la vida del motor por tan desprotegido que es un filtro de estas características.... Luego la itv igual te pasa como no... Eso es el baile de siempre... Normalmente un Stage 1 para un coche de serie, viene preparada para llevar todo de serie osea filtro y todo lo demás de serie, y igual no consigues nada o puede que pierdas, es cosa de probar. En mi Stage 2, les comente de montar la mariposa del VR6 que permite mas caudal, su respuesta fue que no me merece la pena por que no voy a conseguir nada... Ya que mi limitación esta en el turbo entonces que es tirar el dinero, aparte de que igual aumento el consumo con la tontería. Yo te aconsejaría hacer repro, ver si quedas satisfecho sino el día de mañana meterte a turbo y Stage 2 y ai malo sea que no te guste el resultado y sobre el ruido mirarte un silenciador final que meta un sonido ambiente bonito xDD. Editado 26 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder
Athabasco Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Con eso lo que conseguiras es que le tengas que estar cambiando el caudalimetro mas a menudo. Uno de los problemas por lo que los caudas se joden es de no cambiar los filtros cuando tocan sino antes, se va depositando polvo en el hilo que no evacua, fallando. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Con eso lo que conseguiras es que le tengas que estar cambiando el caudalimetro mas a menudo. Uno de los problemas por lo que los caudas se joden es de no cambiar los filtros cuando tocan sino antes, se va depositando polvo en el hilo que no evacua, fallando. S2 Muy buena vista ami me sale por 230€ y andar a cambiarlo cada año como que no. Responder
porter Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Lo suyo es aislar lo mas que se pueda el filtro de aire del vano motor para evitar que el aire caliente procedente del motor sea absorvido por la admision. Si no lo aíslas bien perderas mas que ganaras. Esto es un filtro bien instalado: Este también: Y este en cambio es un filtro mal instalado ya que el calor del motor es aspirado por el filtro: Un saludo. Sabes donde venden esas cajas para aislar el filtro? Llevo tiempo buscando unas de ese estilo pero no encuentro Un saludo Responder
elgrajo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Sabes donde venden esas cajas para aislar el filtro? Llevo tiempo buscando unas de ese estilo pero no encuentro Un saludo Normalmente son artesanales, pero alguna vez he visto por ebay kits completos,eso si valen cerca de los 2000€. Responder
Mr.dani Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo tengo un k&n en mi tdi, y aun estar en mala posición... Creo que algo he ganado, o será efecto placebo jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Lo suyo es como dice elgrajo : aislador termico, si no...peor ! Mr.Dani : a cuanto esta el gasoil en Noruega? Editado 28 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
Mr.dani Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Lo suyo es como dice elgrajo : aislador termico, si no...peor !Mr.Dani : a cuanto esta el gasoil en Noruega? Pues 1,85€ al cambio o asi Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 y la 95¿?, has arreglado la historia de que el golfillo vuelva a España¿?, pillabas in Civic ¿no? Responder
Mr.dani Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 y la 95¿?, has arreglado la historia de que el golfillo vuelva a España¿?, pillabas in Civic ¿no? Más o menos esta solucionado, a la espera de la semana que tenga el cívic. La 95 poco más de 2€ Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
varito_calvito Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues me habeis desmotivado :ranting2: jaja Yo lo que quiero es modificar un poco el sonido del coche, y como esto parece barato...porque ¿cuanto cuestan unas colas de escape? ¿O hay otros métodos para mejorar el sonido? S2 Responder
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Varito, puedes cambiar el silenciador final, o vaciar el que tienes, a ver que te sale! Y tirara mejor el coche. Ahora, no se si sonara como un tractor o como un camion, pero cambiara, fijo! Responder
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