Jump to content

Filtro aire conico - Diesel


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Varito, puedes cambiar el silenciador final, o vaciar el que tienes, a ver que te sale! Y tirara mejor el coche. Ahora, no se si sonara como un tractor o como un camion, pero cambiara, fijo!

 

:lol2: :lol2:

Sonara algo mas fuertezote.

Queremos ver esos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo línea directa... O mejor dicho, escape libre a partir del catalizador, y suena hasta bonito, nada de tractor ni estruendos. Depende del motor que sea, en el tdi 110cv ahf con línea directa también suena bastante bonito (todo lo bonito que puede llegar al sonar un diesel)

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que veo es de base.

Es como cortarle el pelo a una oveja para que se parezca a un cerdo, jejejejeje

Un diesel es un diesel y hasta los gordos suenan como un tractor. Si quieres que suene bien lo mejor sera ponerle el motor de un gasolina

Un saludo fenómenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja lo del cerdo me ha matado :roll1:

Como comprenderas me quedo con mi oveja aunque me gustaría que sonase lo más parecido a un cerdo.

¿Que formas hay de hacer que un coche suene mejor por muy poco dinero?

Tengo entendidas estas opciones:

1- Kit de admision directa, o un su defecto quitar el tubo que va desde el radiador hasta el filtro y sustituir el filtro por uno conico de alto flujo. Bien aislado y cuidando el filtro con aceites y de más no debería dar problemas no?).

2- Cambiar silencioso trasero. ¿Esto no son lo mismo que las colas de escape no? Esque el mio para ponerle unas cromadas hay que cortar ya que los tubos van mirando al suelo :ranting2:

3- Hacerle un agujero a la parte posterior a los tubos que miran para abajo no?

Esque hoy he visto un volvo con agujeros y no veais como sonaba al acelerar un poquito...

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, pero has notado algún cambio, por muy pequeño que sea, en cuanto a la fuerza del motor?

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

Con el escape como lo llevo y el filtro, si, es como si tuviera más energía, sube de vueltas con más fuerza, como con más ganas jejeje y creo que hasta ha ganado algo de potencia en altas.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que veo es de base.

Es como cortarle el pelo a una oveja para que se parezca a un cerdo, jejejejeje

Un diesel es un diesel y hasta los gordos suenan como un tractor. Si quieres que suene bien lo mejor sera ponerle el motor de un gasolina

Un saludo fenómenos

 

Ahí le has dado macho!! Para que suene bien, lo suyo es tirar de V6 gasolina para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que veo es de base.

Es como cortarle el pelo a una oveja para que se parezca a un cerdo, jejejejeje

Un diesel es un diesel y hasta los gordos suenan como un tractor. Si quieres que suene bien lo mejor sera ponerle el motor de un gasolina

Un saludo fenómenos

 

Ahí le has dado macho!! Para que suene bien, lo suyo es tirar de V6 gasolina para arriba

 

De hay para arriba!!.

 

Personalmente no entiendo eso de añadir o quitar cosas para escuchar mas el motor, graba un cd con sonidos de la F1 y escucharas sonidos bonitos.

 

Yo si añado algo a mi coche es para mejorar prestaciones no para que haga mas ruido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que veo es de base.

Es como cortarle el pelo a una oveja para que se parezca a un cerdo, jejejejeje

Un diesel es un diesel y hasta los gordos suenan como un tractor. Si quieres que suene bien lo mejor sera ponerle el motor de un gasolina

Un saludo fenómenos

 

Ahí le has dado macho!! Para que suene bien, lo suyo es tirar de V6 gasolina para arriba

 

De hay para arriba!!.

 

Personalmente no entiendo eso de añadir o quitar cosas para escuchar mas el motor, graba un cd con sonidos de la F1 y escucharas sonidos bonitos.

 

Yo si añado algo a mi coche es para mejorar prestaciones no para que haga mas ruido.

 

Un saludo.

 

Te entiendo, pero para mi mejorar prestaciones también es disimular el sonido a tractor :thumbsup:

 

Lo de pillarme un v6 gasolina...se me va de presupuesto y debe tragar...

 

Haber que hago!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan, gasofas, me quereis decir que mi coche diesel suena como un tractor ? :gun2::p

 

SI, pero no el tuyo,todos los diesel.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

 

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro se lo tube yo al primer coche,un 2.0diesel sin turbo ni gaitas y sonaba mas ronco el motor y rompia mas la cabeza dentro del coche,pero lo que es fuera no suena nada bien porque un compañero con el mismo motor lo tenia tambien y cuando lo escuchaba pasar era como un quiero y no puedo...

Es decir,que suena más a tractor aun.

 

Otra cosa,por lo que lei por varios sitios en coche preparados y eso(rs4 me refiero,osea motores generosos) le dejan el filtro de serie,le ponen uno de mas caudal de esos que te comentan y ya.

También habrá de los que lo cambian,como todo.

 

Um saludo!!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro se lo tube yo al primer coche,un 2.0diesel sin turbo ni gaitas y sonaba mas ronco el motor y rompia mas la cabeza dentro del coche,pero lo que es fuera no suena nada bien porque un compañero con el mismo motor lo tenia tambien y cuando lo escuchaba pasar era como un quiero y no puedo...

Es decir,que suena más a tractor aun.

 

Otra cosa,por lo que lei por varios sitios en coche preparados y eso(rs4 me refiero,osea motores generosos) le dejan el filtro de serie,le ponen uno de mas caudal de esos que te comentan y ya.

También habrá de los que lo cambian,como todo.

 

Um saludo!!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

ES que un filtro de aire de ese tipo no aporta muchas ventajas y si muchos problemas, una instalacion bien echa vale mucho dinero y apenas le sacas 10CV, ganas lo mismo con un filtro tipo pipercross que va en su caja de serie y vale 60€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan, gasofas, me quereis decir que mi coche diesel suena como un tractor ? :gun2::p

¡¡SÍ¡¡Es lo que hay...y mi querido Culoguevo era diesel,pero el V8 gasofa...........es un orgasmo escucharlo rugir a 6500 rpm...bueno ,y al ralentí ,también.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.