A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Varito, puedes cambiar el silenciador final, o vaciar el que tienes, a ver que te sale! Y tirara mejor el coche. Ahora, no se si sonara como un tractor o como un camion, pero cambiara, fijo! :lol2: Sonara algo mas fuertezote. Queremos ver esos resultados. Responder
Mr.dani Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo llevo línea directa... O mejor dicho, escape libre a partir del catalizador, y suena hasta bonito, nada de tractor ni estruendos. Depende del motor que sea, en el tdi 110cv ahf con línea directa también suena bastante bonito (todo lo bonito que puede llegar al sonar un diesel) Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Daniel, pero has notado algún cambio, por muy pequeño que sea, en cuanto a la fuerza del motor? Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
Javiolo Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo el problema que veo es de base. Es como cortarle el pelo a una oveja para que se parezca a un cerdo, jejejejeje Un diesel es un diesel y hasta los gordos suenan como un tractor. Si quieres que suene bien lo mejor sera ponerle el motor de un gasolina Un saludo fenómenos Responder
varito_calvito Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) jajaja lo del cerdo me ha matado Como comprenderas me quedo con mi oveja aunque me gustaría que sonase lo más parecido a un cerdo. ¿Que formas hay de hacer que un coche suene mejor por muy poco dinero? Tengo entendidas estas opciones: 1- Kit de admision directa, o un su defecto quitar el tubo que va desde el radiador hasta el filtro y sustituir el filtro por uno conico de alto flujo. Bien aislado y cuidando el filtro con aceites y de más no debería dar problemas no?). 2- Cambiar silencioso trasero. ¿Esto no son lo mismo que las colas de escape no? Esque el mio para ponerle unas cromadas hay que cortar ya que los tubos van mirando al suelo :ranting2: 3- Hacerle un agujero a la parte posterior a los tubos que miran para abajo no? Esque hoy he visto un volvo con agujeros y no veais como sonaba al acelerar un poquito... S2 Editado 1 de Marzo del 2013 por varito_calvito Responder
Mr.dani Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Daniel, pero has notado algún cambio, por muy pequeño que sea, en cuanto a la fuerza del motor? Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Con el escape como lo llevo y el filtro, si, es como si tuviera más energía, sube de vueltas con más fuerza, como con más ganas jejeje y creo que hasta ha ganado algo de potencia en altas. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
jhonysen Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo el problema que veo es de base. Es como cortarle el pelo a una oveja para que se parezca a un cerdo, jejejejeje Un diesel es un diesel y hasta los gordos suenan como un tractor. Si quieres que suene bien lo mejor sera ponerle el motor de un gasolina Un saludo fenómenos Ahí le has dado macho!! Para que suene bien, lo suyo es tirar de V6 gasolina para arriba Responder
elgrajo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo el problema que veo es de base. Es como cortarle el pelo a una oveja para que se parezca a un cerdo, jejejejeje Un diesel es un diesel y hasta los gordos suenan como un tractor. Si quieres que suene bien lo mejor sera ponerle el motor de un gasolina Un saludo fenómenos Ahí le has dado macho!! Para que suene bien, lo suyo es tirar de V6 gasolina para arriba De hay para arriba!!. Personalmente no entiendo eso de añadir o quitar cosas para escuchar mas el motor, graba un cd con sonidos de la F1 y escucharas sonidos bonitos. Yo si añado algo a mi coche es para mejorar prestaciones no para que haga mas ruido. Un saludo. Responder
varito_calvito Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo el problema que veo es de base. Es como cortarle el pelo a una oveja para que se parezca a un cerdo, jejejejeje Un diesel es un diesel y hasta los gordos suenan como un tractor. Si quieres que suene bien lo mejor sera ponerle el motor de un gasolina Un saludo fenómenos Ahí le has dado macho!! Para que suene bien, lo suyo es tirar de V6 gasolina para arriba De hay para arriba!!. Personalmente no entiendo eso de añadir o quitar cosas para escuchar mas el motor, graba un cd con sonidos de la F1 y escucharas sonidos bonitos. Yo si añado algo a mi coche es para mejorar prestaciones no para que haga mas ruido. Un saludo. Te entiendo, pero para mi mejorar prestaciones también es disimular el sonido a tractor Lo de pillarme un v6 gasolina...se me va de presupuesto y debe tragar... Haber que hago!! Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Oigan, gasofas, me quereis decir que mi coche diesel suena como un tractor ? Responder
elgrajo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Oigan, gasofas, me quereis decir que mi coche diesel suena como un tractor ? SI, pero no el tuyo,todos los diesel. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Editado 2 de Marzo del 2013 por elgrajo Responder
AdriA4TDI Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 El filtro se lo tube yo al primer coche,un 2.0diesel sin turbo ni gaitas y sonaba mas ronco el motor y rompia mas la cabeza dentro del coche,pero lo que es fuera no suena nada bien porque un compañero con el mismo motor lo tenia tambien y cuando lo escuchaba pasar era como un quiero y no puedo... Es decir,que suena más a tractor aun. Otra cosa,por lo que lei por varios sitios en coche preparados y eso(rs4 me refiero,osea motores generosos) le dejan el filtro de serie,le ponen uno de mas caudal de esos que te comentan y ya. También habrá de los que lo cambian,como todo. Um saludo!!!! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 El filtro se lo tube yo al primer coche,un 2.0diesel sin turbo ni gaitas y sonaba mas ronco el motor y rompia mas la cabeza dentro del coche,pero lo que es fuera no suena nada bien porque un compañero con el mismo motor lo tenia tambien y cuando lo escuchaba pasar era como un quiero y no puedo... Es decir,que suena más a tractor aun. Otra cosa,por lo que lei por varios sitios en coche preparados y eso(rs4 me refiero,osea motores generosos) le dejan el filtro de serie,le ponen uno de mas caudal de esos que te comentan y ya. También habrá de los que lo cambian,como todo. Um saludo!!!! Con el iPhone desde Tapatalk ES que un filtro de aire de ese tipo no aporta muchas ventajas y si muchos problemas, una instalacion bien echa vale mucho dinero y apenas le sacas 10CV, ganas lo mismo con un filtro tipo pipercross que va en su caja de serie y vale 60€. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Oigan, gasofas, me quereis decir que mi coche diesel suena como un tractor ? ¡¡SÍ¡¡Es lo que hay...y mi querido Culoguevo era diesel,pero el V8 gasofa...........es un orgasmo escucharlo rugir a 6500 rpm...bueno ,y al ralentí ,también.S2 Responder
jhonysen Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 A ver señores, que yo también tengo un diesel, pero hay cosas que no se le pueden hacer o mejor no hacérselas, como lo del filtro. Mejor empleado está el dinero en otra parte del coche Responder
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