varito_calvito Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Me habeis convencido, olvido lo del filtro :crying_anim: Me tendré que acostumbrar a este sonido: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
varito_calvito Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bueno, al final se lo he puesto, y además le he hecho unos pequeños retoques en el exterior...poca cosa. El caso es que mirar como suena!! :lmfao: Responder
Athabasco Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Nada, nada, esto es lo mejor..... Responder
luislucena Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bueno, al final se lo he puesto, y además le he hecho unos pequeños retoques en el exterior...poca cosa. El caso es que mirar como suena!! :lmfao: Al camara se he han quemado las pestañas, vamos el coche se sale del banco de pruevas y la leche contra la pared tiene que ser de aupa Responder
Mr.dani Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pues a mi parecer, mi diésel suena bastante bonito para ser diésel, el filtro no creo que aporte nada al respecto, pero si una línea de escape directa completa. Jejejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Pues a mi parecer, mi diésel suena bastante bonito para ser diésel, el filtro no creo que aporte nada al respecto, pero si una línea de escape directa completa. Jejejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Esto seria otra cosa, pero ten cuidado que también puedes perder bajos, tan valiosos que son en un diésel. Yo lo he notado, por eso estoy en duda de montar un catalizador de alto flujo, de momento se queda con el por que es muy poco la perdida, (y grande el beneficio) si hago que evacue mas lo notare considerablemente, luego una vez se haga el Stage 2 ya sera otra cosa pero de momento se queda con el. Editado 4 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.