vie Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Estupendo el video Davis. En los cursos de Audi Experiencie te hacian especial hincapie en la correcta postura de conduccion, la cual la mayoria por algun motivo no cumplimos. Responder
miketrix Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Qué bueno el video! Y digo yo, por qué no explican este tipo de cosas en las autoescuelas? O a lo mejor es que me perdí esa clase... Responder
trotacaminos Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Cuando dice que en caso de vuelco el cinturón no lo retiene lo empuja suavemente hacia el lado o contra el volante y el cinturón cede. Cuando dice que está bien le da primero un tirón al cinturón para bloquearlo. Lleves el cinturón y la postura como quieras, en un accidente se ajustan automáticamente por los pretensores pirotécnicos que llevan todos los coches. Dice que el volante a la altura de las muñecas y en mis tiempos decían de coger la parte de arriba sin separar el hombro del asiento. El pie izquierdo debe obligatoriamente llegar al fondo para poder desembragar. El reposa pies suele estar mas cerca, luego la pierna va flexionada. Pero si a alguien le ha sido de utilidad, me alegro. Saludos. :az: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.