LeoXTR Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Noto un ruido, como de trócolas, al girar a la derecha a la vez que el motor empuja, y no suena si solo gira por inercia. Creo que me está yendo a más desde que lo noté por primera vez. ¿Puede ser eso, la trócola (o junta homocinética), o podrá ser de alguna otra cosa? ¿que experiencia teneis con esto? El coche tiene ahora 150,000 kms. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Lo mas normal que sea la junta homozinetica, revisa si hubiera algun guardapolvos de trasmision roto, y si no que tenga poca grasa, no lo dejes muncho por si te cojiera holgura, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Tiene pinta de ser junta homocinética, revisa los guardapolvos, si te lo llenan bien de grasa podrás mantenerla un tiempo más pero tarde o temprano habrá que cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 y eso, de cuanto estamos hablando, el cambio de esa pieza... si alguien lo sabe?? es que creo que tengo un ruido parecido en mi a6 del 99. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeoXTR Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Gracias a todos. El guradapolvos ya se me rompió hará un año o así, pero lo sustituí (tuve suerte de verlo al cambiar neumáticos). Voy a cambiar la junta homocinética y ya os diré. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeoXTR Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Sustituida la junta homocinética derecha y problema solucionado. La pieza no es original; me ha costado 174.8 Euros, + 40 de Mano de Obra. Si alguno ha realizado eta operación en taller original, estaría bien que pusiese el coste para comparar. Salu2 a to2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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