Modjino Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Buenas tardes compañeros, desde ayer soy un nuevo y feliz conductor de un Audi A4 (B6) 1.9 TDi 130c.v. Multitronic. Ya he leído sobre los fallos que puede ocasionar este cambio, pero así y todo he decidido hacerme con el. Espero no dar mucho la tabarra y ayudar en lo que me sea posible. Responder
GVM Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Modjino y enhorabuena por el B6 que te has comprado En cuanto al cambio, si ha sido cuidado y con los mantenimientos al día, no deberías tener demasiados problemas. De motor ya te digo que te llevas una roca Un saludo Responder
Aixman Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Aquí nadie da la tabarra, aprendemos todos de todos... Pasa, acomódate y pasalo bien. Saludos y disfruta de esa tierra¡¡ Que buenas vacaciones me he pegado por esas islas... Responder
audimor Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido uno mas para este gran club enhorabuena por la compra Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Modjino. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí nadie da la tabarra (como muy bien te apunta el compañero Aixman), solo pregunta y en la medida en que cada uno sabe, responde. Luego mas adelante, cuando ya seas mas veterano, esa misma información y alguna mas, se la ofrecerás tu a los nuevos compañeros, para que ellos disfruten también de todo esto (como lo han hecho con nosotros); eso es el espíritu ASI. Que disfrutes de ese B6 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Modjino Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Gracias a todos por el recibimiento, la verdad que nada más subir al A4 me enamore y no dude en hacer un cambio por mi Seat Altea del 2008. En cuanto pueda subo un par de fotos. Responder
Modjino Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Aqui os adjunto una foto de mi pequeña joya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.