boni Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola estoy esperando las taloneras pintadas del s3 sportback y he comprado las piezas para anclarlo.son de plastico pero no veo de que forma ponerlo.¿hay que taladrar para ponerlo, supongo q si a ver si me ayudais por favor Responder
currito00 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Buenas pues te comento y te ayudo ya que sobre esto no hay mucha informacion... Yo las monte hace 2 meses y la solucion fue, tienes que comprar unas grapas, son 2 modelos, unas naranjas y otras negras, tengo las referencias por si te interesan. Si mal no recuerdo solo nos cojen 4 naranjas en cada lado y 2 negras en cada lado, esto estamos hablando de las grapas que van arriba. Luego una vez que lo tengas bien presentado con las grapas. la parte de abajo la cojí con 3 tornillos originales de audi de roscachapa, y se ha quedado de cine. Tienes las estriberas? Responder
richi-83 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 no es que para poner las taloneras tienes que quitar la estribera de plástico y con la talonera puesta te quedará tal como así, como podrás comprobar en cuanto quites las estriberas verás los agujeros hechos. Si tienes alguna duda más, ya sabes! No se si lo habrás visto, pero hecha un vistazo a esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284280-llegada-de-taleneras-s3-sportback-desde-polonia/ saludos Si Responder
richi-83 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 hola echa un vistazo a esto de la nº 14 son 10, 5 a cada lado, las naranjas de la nº 15 son 2, 1 a cada lado, negras redondas y " siempre cuando las taloneras sean originales" las 17 son 2, 1 a cada lado, saludos Responder
boni Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Muchas gracias me pondre manos a la obra en cuanto reciba las taloneras, a ver q tal jejeej Responder
jovi26 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 pues ya somos dos xq estoy pegado, menos mal que x aqui ay muchos craks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.