Fefito99 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola a todos, y ante todo muchísimas gracias por el foro, me ha servido de mucha ayuda. Estos días mirando el coche (Investigando lo del dichoso botón ECON ) me he dado cuenta de que hay una especie de respiradero donde esta el embrague, parece que se ven dentro los discos del embrague o algo por el estilo. Y me ha surgido la duda de si esto es normal o falta algún tapón. He adjuntado unas fotos con las que espero que quede todo claro. Perdonad mi ignorancia y sobre todo si me expliqué mal. Muchísimas gracias a todos. Responder
ninja15 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola, creo que es es el hueco que tienen los motores para ver el punto muerto superior del cigueñal, o sea, para colocar bien la correa de la distribución cuando la cambian, y si es asi si te falta un tapon de goma. Creo que es eso, tiene toda la pinta, pero a ver si hay alguien que conozca mejor ese motor. Saludos Responder
GT24 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Cuando coja el mío intento acordarme y mirar si va así o lleva un tapón en ese lugar, es un TFSI si no me equivoco no? o al menos es igualito al mío........ Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas. Tiene toda la pinta de que te falta un tapón... A ver los que tienen ese motor que te dicen. Salu2 Responder
Xavix Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Efectivamente, le falta un tapón. Yo se lo puse hace años porque me encontré el mismo agujero (en un 2.0 TDI) y fuí corriendo a comprarlo. No recuerdo el precio pero no más de 10 euros y abierto no recomiendo circular mucho. No recuerdo bien qué era, pero puede que sea la campana del cambio y la corona de arranque. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.