jesdela Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola. Mi pregunta es . Cuando se encienden las luces el pilota triangular del warning tambien se enciende? Es que me parece que se encendia, con menos intensidad que cuando funciona. Si es asi, me gustaria saber de todos los cables que lleva el pulsador del warning cual es que que lleva la corriente cuando se da la luz. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Sí, claro que se ilumina.. Sobre los cables que lleva, ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 No se cuando me ha dejado de funcionar, hoy me he dado cuenta, cuando he ido a poner el warning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Supongo que quieres decir que cuando lo pulsas ya no hace su función, ¿no? El pin 3 viene de la maneta de las luces, el 2 de 12V a través de fusible. El 9 es masa. El 4 al cuadro de instrumentos, el 8 al cuadro de instrumentos tambien. El 6 a la unidad de control del cierre centralizado, el 7 al intermitente derecho, el 5 al intermitente izquierdo y el 10 a otro fusible. Espero haber seguido bien el esquema del ELSA. Me parece que sale mas a cuenta cambiarlo, que puede que lo que esté mal es el propio módulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.