celeristt Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola buenas,me presento en este foro,quiero comprarme un tt pero no se si el motor 2.0 o 3.2. Me podeis dar consejos? He leido que el 2.0 turbo tiene mas patada de aceleracion menos consumo y el 3.2 mas progresivo y 2 litros mas de media. Querria saber si alguien del foro vende uno automatico. Un saludo y gracias. Responder
Skath Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Por consejo, que nunca está demás una o varias opiniones ajenas, te diré que un 2.0 es un muy buen coche que te dará lo que necesitas y más y para el coche que es consume relativamente poco. Obviamente un 3.2 es un cochazo de mucho nivel pero un 2.0 cambiandole un par de cosillas lo pones a la par y te acaba saliendo más barato. Es mi opinion, yo tengo un 2.0 repro a 260cv y al coche se le pueden subir muchos más sin mucho esfuerzo y de consumo llevo una media de 9l/100km Un saludo. Responder
David BCN Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo buscaría un 2.0 TFSI Reestiling, ya con 211 CV y Valvelift, además equipado con Quattro y STronic... Responder
celeristt Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 buenas tengo un presupuesto de unos 15.000 euros arriba-abajo. para sacar 260cv al 2.0 tfsi solo hay que hacerle repro?o hay que tocar presiones del turbo? vengo de mercedes y mi ultimo coche era un 500 un v8 5000cc 306cv. Responder
David BCN Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Con ese presupuesto vas justito, puedes buscar un 2.0 TFSI de 200 CV de entre 2007 y 2009 Stronic o manual... Los Reestiling y Quattro están mas caros y diría que los V6 también. Para sacar 260 CV solo se toca electrónica, pero la electrónica modifica entre otras cosas los soplados del turbo... Responder
celeristt Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 buenas hoy he provado un 2.0 tfsi y la verdad que bien,pero veo que le falta un poco mas de motor,esta semana mirare un 3.2 a ver que tal ese motor. por 14500-14900 he visto 3.2 del 2006 con unos 100.000km esta bien de precio no? los 2.0 tfsi tampoco estan bajos de precio creo que ese modelo se valora mas por el turbo y un motor moderado. por cierto habeis cambiado alguno la valvula de descarga del turbo? eso solo hace ruido no?o mejora algo? Responder
David BCN Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Pues las sensaciones del 3.2 y el 2.0 en cuanto a empuje son parecidas, quizás por ese presupuesto y por lo que buscas de motor te cuadré mas buscar un Nissan 350Z... La válvula de descarga solo hace ruido. Ese 3.2 me parece que está demasiado bien de precio, habría que ver su estado y además ya tiene sus kilómetros... Responder
vividorpro Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Con mi tfsi stronic estoy contentisimo,el cambio es una pasada aunque todavia me estoy haciendo a el,de sobra en cuanto empuje aunque no descarto reprogramarlo. De consumo con achuchones varios y casi todo ciudad 380 km por deposito. Por consumo y potenciacion economica creo que es mejor eleccion respecto al v6 ,mas pesado lo que lo penaliza, quizas me confunda,si el v6 es quattro ya me gusta mas. Los z tienen fama de tragones,la traccion trasera tiene que gustarte y yo la veo mas peligrosa(para mi) un look mas racing japo que da puntos a favor al tt como coche deportivo elegante. Luego en el precio fijate tambien que extras buscas,le vas a cambiar llantas?vete calculando 1300 minimo llantas y gomas,(acabo de hacerlo),radio?control velocidad etc lo que vallas a ponerle a posteriori tambien debes contarlo que luego todo suma y si lo hubiese sabido antes....xd Son opiniones personales no me comais please xd Saludos¡¡¡ Responder
celeristt Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 el 3.2 que tengo mirado es automatico con llantas de 17" (me parece) son de varios palos,no creo que las cambie y si lo hago meteria unas 18" forgadas mas ligeras. las que vienen en 18" de serie son 245 45 18,pero en 17" que medidas son? 245 50 17? creo que me ire a un 3.2 por varios motivos,no lo usare casi por ciudad,90% carretera y al ser automatico un 2.0 para mi lo veo un poco justo,no dudo que funcione bien pero me van mas motores menos frozados.Pero vamos tengo que probar aun el otro motor. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Si lo tienes tan claro, ADELANTE, ASI nunca le podras hecha culpas a nadie Ahora, viene mi opinión, NUNCA me compraría el 3.2 (por algo lo habrán dejado de fabricar ya hace un tiempo) solo es mi opinión. Saudiños. Responder
PorTiTaS Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Si tu idea es trastear con el motor dicen que el 2.0 da más de si, al 3.2 no merece la pena ni tocarlo, de serie dicen que tiene más patada el 2.0 por el turbo. Hay quien compraría el 3.2 solo por el sonido, y además es quattro. En € supongo que sale más barato mantener un 2.0 que el V6, sin contar el gasto del s-tronic ni el quattro. Compra el que más te guste y acertarás jaja, y pon fotos después! Responder
celeristt Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Esta claro que si me compro el 3.2 no lo tocaria,es el mismo motor del golf r32 no? He visto videos del 3.2 y suena muy muy bien solo por eso merece la pena,jeje. Cuando lo compre pongo fotos aqui ,pero vamos en cuestion es este. Responder
celeristt Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 estas llantas no se si son en 17 o 18. Responder
celeristt Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Si lo tienes tan claro, ADELANTE, ASI nunca le podras hecha culpas a nadie Ahora, viene mi opinión, NUNCA me compraría el 3.2 (por algo lo habrán dejado de fabricar ya hace un tiempo) solo es mi opinión. Saudiños. A lo mejor lo dejaron de fabricar por que no tenia tanta demanda como el 2.0, esa es mi opinion. Responder
yosh Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Si lo tienes tan claro, ADELANTE, ASI nunca le podras hecha culpas a nadie Ahora, viene mi opinión, NUNCA me compraría el 3.2 (por algo lo habrán dejado de fabricar ya hace un tiempo) solo es mi opinión. Saudiños. Lo dejaron de fabricar por que el mercado no lo demandaba, inicialmente solo había motor 2.0 y 3.2 como sabes, y pasaron a 1.8 y 2.0, no es por que fuera un mal bloque ni mucho menos, es por que no el mercado demandaba otras cosas. Una razón fuerte para comprar un 3.2 era el tema del quattro, pero al ponerlo al 2.0, y sacar tts y ttrs, que ya lo llevaba, parecía ridículo compra un TT 3.2 con 250, pudiendo comprar por un 15% más de dinero un TTS con 272CV que también era quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.