David BCN Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Exactamente, dejaron de vender el 3.2 por la razón mas sencilla del mundo, no tenía salida, y menos cuando ofrecieron el 2.0 con Quattro, el TTS y TTRS... Ademas todos sabemos que el mundo automotriz está sumergido en un proceso de "downsizing" de sus motores... Quattro a parte, yo diría que no existen motivos "racionales" para elegir el 3.2 frente al 2.0, gasta mucho mas, es mas caro de mantener, corre lo mismo que el 2.0... pero si que existen motivos "emocionales" como son su sonido o que por mas que las prestaciones sean parecidas a las del 2.0, es un atmosférico y tiene una entrega de potencia y ofrece unas sensaciones diferentes, ya no digo si mejores o peores, porque eso va a gustos... Lo que también te puedo decir, que el 2.0 TFSI no está para nada apretado, a ese bloque se le sacan perfectamente mas de 300 CV. De todas formas, lo mejor es pruebes tú mismo las dos motorizaciones y salgas de dudas... pero si has encontrado un 3.2 que se ajusta a tu presupuesto y no te importa gastar 4 litros mas a los 100 Km como mínimo, no lo dudes... a por él! Y cuando lo tengas, una presentación aquí con muchas fotitos! Editado 28 de Febrero del 2013 por David BCN Responder
kevin34 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 estas llantas no se si son en 17 o 18. Son 17'. Esperamos nueva fotos de tu futura adquisición. Y un video con el sonido!!! Saludos Responder
celeristt Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 hoy he probado el 3.2 y pfffff el sonido perfecto,rendimiento del motor muy lineal y el consumo nada del otro mundo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 hoy he probado el 3.2 y pfffff el sonido perfecto,rendimiento del motor muy lineal y el consumo nada del otro mundo. Pues al ataaaaaaaaaaque Responder
yayaTT Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo te doy mi consejo como ex TT de este subforo. Yo compré el 3.2 pq quería que fuese quattro y cuando salieron solo era la opción existente... No obstante, a día de hoy no te lo aconsejaría a no ser que por presupuesto busques TT por imagen, sonido (espectacular y ya no te digo si le pones el escape MTM como yo llevaba) y quattro, pues encontrar un 2.0 con quattro con ese presupuesto va a ser difícil o quizás encuentres algo pero con muchas horas de circuito a sus espaldas. Mecánicamente a la larga te dará menos problemas un 3.2 que un 2.0, es más lineal, tiene mucho par motor, buen paso por curva....pero arriba se muere. Los 2.0 con un poco de dinero se pueden preparar bien y dar muy buenas prestaciones. Yo lo tengo claro... la gracia está en el turbo ... acabé vendiendo el TT y pillando un S3 2.0 TFSI. Responder
celeristt Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 buenas yayatt ,ya se que cada motor tiene sus pros y contras no hay nada perfecto,que consuma poco,suene bien,tengo muchos burros de pontencia,etc.... ahora si te compraras uno irias sin pensarlo al tfsi? no me gustaria tocar el motor,prefiero poner llantas forgadas,suspension nueva bilstein o similar y mas detalles que tengo pensados. tocar el motor creo que es una equivocacion a la hora de comprar el coche.lo digo por haber cometido algun error. tanto consume el 3.2?yo hare un 80% de carretera y 20% callejeo. muchas gracias por vuestros consejos,sera mi primer audi y desconozco todas estas cosas. Responder
NitroSP Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo tengo un A4 3.2 y la verdad es que beber bebe bastante pero el sonido no lo cambio por ningún turbo de 4 cilindros ni harto de grifa. También tengo que decir que por lo menos en el A4 (B7) no parece que tenga 255 caballos, anda muy bien pero menos de lo que esperaba aunque igual está algo amariconado que andaba una mujer con el y le hacía casi todo ciudad, yo solo le llevo echo unos 3000 km, igual todavía estira un poco. Depende de los km. que hagas, desde luego el 3.2 no es para hacer 30.000 km al año salvo que no te importe dejarte un pastizal en gasolina. Un ejemplo de consumo: El Sabado hice 200 km en carretera, +- mitad autovía a 140km y la otra mitad carretera nacional en la que apenas pase de 120 y según el fis me gastó un 10.8 que no es real, tengo que calcular la diferencia del fis con la real pero por lo menos miente 1 litro. Esto sin meterle acelerones fuertes, osea, suave. El mismo recorrido a las 5 de la mañana con la carretera toda para mi y dándole un poco de cera ya se va al 12 y pico según el Fis. En ciudad, zona de muchos semáforos y saliendo con el motor frio es fácil verle marcar un 18 ó 19. El mío es un A4 avant quattro. No es exactamente el mismo motor pero supongo que no habrá muchas diferéncias. S2 Responder
celeristt Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 nitrosp la verdad que consuma el 3.2 ,2 litros o 3 litros mas que el 2.0 tfsi,no me importa ya que no hay que tocar el motor para subirle mas cv,el sonido es una pasada y hare casi todo carretera,tengo un mercedes cl500 5000cc v8 y eso si que asusta jeje Responder
vividorpro Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues no se a que esperas...queremos video del 3.2 sonando gordo Responder
yayaTT Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 nitrosp la verdad que consuma el 3.2 ,2 litros o 3 litros mas que el 2.0 tfsi,no me importa ya que no hay que tocar el motor para subirle mas cv,el sonido es una pasada y hare casi todo carretera,tengo un mercedes cl500 5000cc v8 y eso si que asusta jeje Pues si que tenga más o menos potencia y velocidad punta te da igual, si no le vas a hacer repro y el consumo te la trae al pairo.... busca 3.2 porque están tiraos de precio. Te aconsejo escape, pues gana muchísimo el sonido (ya de por si bonito). Si vas a hacer mayoritariamente trayectos de carretera o autopista, a velocidades legales se te irá a unos 11-12 litros...y 14 si vas alegre (creo recordar)... además el quattro funciona de maravilla y es como ir por railes. Si haces ciudad la cosa sube un poco de esos 12 de media. PD: sobre el tema escape, te aconsejo MTM o Supersprint. Mira por youtube videos de sonido. Con el silencioso trasero ya vas apañado e incrementa el sonido...si quieres mas, hazte con la línea completa, pero no te lo recomiendo por lo que vale y lo poco que gana el coche que no sea en ruido. Para que te hagas una idea <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/U9qX94BItTI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Responder
celeristt Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 muchas gracias yayatt !! no conocia los escapes MTM que tal son? supersprint si que los conozco y son pata negra jeje en el tema de suspension que meteis bilstein y eibach-h&r-?? Responder
celeristt Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 precio de los mtm y supersprint? no encuentro en la pagina de supersprint gracias!! Responder
yayaTT Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 precio de los mtm y supersprint? no encuentro en la pagina de supersprint gracias!! Si tuviera que elegir, personalmente entre el sonido de MTM y de Supersprint...me quedo con MTM. Es más caro pero suena muy muy bien. Ahora creo que han subido precios...bueno, yo lo puse en 2008 y ahora el de doble salida a cada lado está por unos 2100 euros. LO que tengo dudas es en Supersprint, pues no sé si hay que hacer modificaciones sobre el escape de TTs-TTRS o hay alguno específico para el 3.2. Deberías preguntarlo. Quien te puede sacar de muchas dudas y proporcionar el material es el forero Allblack (Jorge). Se dedica al tema y es distribuidor de MTM en España (Alldesign). 100% de confianza. Yo ya le he comprado varias cosas y perfecto. Quizás tb te puede informar de Milltek... que es otra opción y de costes ajustados y buena calidad. En relación a suspensiones, yo no llegué a cambiarla en mi TT..lo vendí enseguida... ... Todo depende de lo que busques. Si no lo vas a meter en circuito ni hacer conducción muy racing...no te gastes mucha pasta. Responder
celeristt Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 uff 2100 euros!! es solo un escape final!!! aun que sean dobles colas es muy caro,un supersprint cuesta entre 500 y 700 euros. Responder
Trigo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Sin dudarlo pon un turbo tu vida Responder
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