Julitoo Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hay algún modelo del 8P que lleve Bluetooth de serie? Responder
Siaükia Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 me parece que no Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Al mio se lo pusimos hace 1 año el bt original... Un saludo Responder
Manu36 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Creo que lo hay que pedir como extra. Responder
Siaükia Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 La verdad es que Audi con nuestro modelo 8P se limitó mucho a incluir equipamiento de serie. Mi cuñada acaba de comprar un 8L ambition y trae muchas cositas que en mi 8P hay que pedirlas aparte Responder
ximo@6 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 a la serie que tiraron como genuine, si lo traia, llevaba un paquete que lo incluia de serie Responder
vittor Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 El mio es de 2011 y no lo pedi. Al final me vino equipado con bluetooth, luces y limpia automaticos, cristal delantero con banda solar y espejo interior fotosensible. Todo sin sobreprecio. Según el comercial empezaban a incluirlo de serie. No te puedo asegurar que sea asi. A lo mejor depende de modelos. El mio es TDI 140 cv ambition Sline Responder
Julitoo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ok y es caro montárselo? El de serie digo xk no me gusta ponerle el el manos libres ese guarro k llevan todos Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ok y es caro montárselo? El de serie digo xk no me gusta ponerle el el manos libres ese guarro k llevan todos Más caro que un parrot si. Un saludo Responder
Julitoo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Si esta claro pero me gustaría ponerlo de serie. Responder
Hardsider Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 El mio venia con un FISCON especifico para mi modelo de radio y no me puedo quejar. La unica cosa que no puede gustar es llevar un pequeño micro saliendo del lateral. Aunque los nuevos creo que ya se pueden poner integrados en el plafon de luces. Yo como te digo calidad de sonido estupenda e incluso puedo ver llamadas entrantes, salientes, perdidas, agenda y escuchar musica. Todo ello lo veo en el FIS. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Si esta claro pero me gustaría ponerlo de serie. Si quieres ponerlo como de serie, tendrás que sacar el asiento del piloto y levantar media moqueta para poner la centralita del BT y dejarlo como de serie. Un saludo Responder
CHISKO Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Si esta claro pero me gustaría ponerlo de serie. Si quieres ponerlo como de serie, tendrás que sacar el asiento del piloto y levantar media moqueta para poner la centralita del BT y dejarlo como de serie. Un saludo siempre puede ponerlo de serie pero poniendo la centralita original bajo el volante como hemos hecho muchos... Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Si esta claro pero me gustaría ponerlo de serie. Si quieres ponerlo como de serie, tendrás que sacar el asiento del piloto y levantar media moqueta para poner la centralita del BT y dejarlo como de serie. Un saludo siempre puede ponerlo de serie pero poniendo la centralita original bajo el volante como hemos hecho muchos... Ya lo se, yo estoy diciendo de ponerlo como de serie Un saludo Responder
CHISKO Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 ok, pero vamos,que así es de serie también, pero poniendo la centralita en un sitio más accesible. Yo momntaría el BT original. Por menos de 300 eur tiene todo el kit nuevo incluido el cableado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.