Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 por cierto, lei una vez en una revista, una entrevista a bisbal, que debe tener un SL600, y le preguntaron a ver porque habia elegido ese coche.. y el pobre respondio "esque al mudarme al barcelona, como no la conocia bine necesitaba un coche con navegador".... pues mira.. le quetas 5 euros por disco de lo que te corresponde del pastel que te llevas, y te quedaras sin SL, pero con los fans quedas DPM. ese coche creo que era regalado por un conce Mercedes... si no ese, el de Chenoa... manda huevos también... :wacko: Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 por cierto, lei una vez en una revista, una entrevista a bisbal, que debe tener un SL600, y le preguntaron a ver porque habia elegido ese coche.. y el pobre respondio "esque al mudarme al barcelona, como no la conocia bine necesitaba un coche con navegador".... pues mira.. le quetas 5 euros por disco de lo que te corresponde del pastel que te llevas, y te quedaras sin SL, pero con los fans quedas DPM. ese coche creo que era regalado por un conce Mercedes... si no ese, el de Chenoa... manda huevos también... A la Anita Obregón le regalaron un SL500 Responder
Kus Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Un canon a las señoras embarazadas, YAAAAAA !!! (Van a tener hijos/as que en algun momento van a piratear, y lo que es peor, procrearan a su vez mas hijos e hijas que tambien van a piratear). Pues nada a comprar CDs y DVDs por Internet y que el canon lo page su PM, lo mismo con todo lo demas (ordenadores, grabadoras, impresoras, lapices de colores... ) a mi por lo menos hace tiempo que no me dan por saco. Hecha la ley... a ver quien es mas listo. A la Sgae ni un p... duro !!! Salut ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.