Jerry-Mexicali Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Saludos!! Desde Mexicali, Baja California, Mexico. Les envio un saludo y me presento. Soy Gerardo tengo 24 años, licenciado en comercio exterior y aduanas. Acabo de comprar un Audi A4 1998 6cyl. Aqui una foto de mi carro!! Saludos!! Responder
alfonsit Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bonito coche , pues nada se bienvenido a esta gran familia , pasa y acomodare entre nosotros , un saludo . Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Jerry-Mexicali. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Te doy la bienvenida Jerry-Mexicali desde este lado del charco Responder
GVM Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Gerardo Con unos pequeños retoques lo dejaras como nuevo Un saludo desde el otro lado del Atlántico Responder
Jerry-Mexicali Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Que tal chicos, gracias por la bienvenida!! Hoy empece con el cambio de bujias, pero me dio el primer problema ya. :S Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.