DavidGS Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola de nuevo, aqui os dejo imagenes de algun detalle mas que le puesto en fibra de carbono, a ver que os parece. Espero que me deis vuestra mas sincera opinion, siempre es bien recibida Un saludo, gracias Responder
novaliche Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Que buen trabajoooo con lo jodidillo que es forrar los espejos con vinilo.aunque se calienta y se moldea las arrugas lo complican....te han quedado de lujo Responder
finiwiki Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 De lujo. Muy profesional el aspecto. Me encanta. Responder
YoniSB Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Un gran trabajo sí señor, como hiciste para las endiduras de los antinieblas? Responder
MYR Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Reconozco tu gran trabajo, muy fino y profesional, pero sere yo el raro que a mi el carbono y estos vinilos no me acaban de gustar... Editado 27 de Febrero del 2013 por MYR Responder
Jorjo Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Te ha quedado de lujo, aunque personalmente prefiero el efecto del aluminio pulido Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 te ah quedado impresionante, lo de las rejillas de los antinieblas es increible la verda y moldear asi el vinilo tiene que ser muuuy dificil..... Por cierto el detalle del volante me suena.....jajaja para mi un gran cambio le da al interior. Responder
Duncan H. Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Joe que bien manejas el vinilo, sobre todo me a flipado como has dejado los antinieblas, pero personalmente a mi no me gusta mucho estos vinilos tampoco, eso si tiene merito! Responder
snake_css Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buen trabajo! Que marca de vinilo has usado? Yo tengo puesto en algunos sitios y para hacer los plieges siempre me queda alguna arruga, si nos cuentas un poco como lo haces.. sobre todo me interesan los espejos, el pliegue hacia el interior que lo veo dificil :shocked: Responder
DavidGS Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buen trabajo! Que marca de vinilo has usado? Yo tengo puesto en algunos sitios y para hacer los plieges siempre me queda alguna arruga, si nos cuentas un poco como lo haces.. sobre todo me interesan los espejos, el pliegue hacia el interior que lo veo dificil :shocked: Si la verdad que los espejos es lo mas complicado, lo que hago es ir forrando la parte mas grande es decir el frontal del espejo, y luego la zona esa que hablas del interior de la curva, a base de calor e ir estirandolo lo vas amoldando como buenamente puedes jejeje porque salen un monton de arrugas, pero despegando de nuevo y estirando hasta llegar al final de la pieza. El vinilo es el de 3M VINILO 3M SCOTCHPRINT, es muy moldeable y con el calor lo adaptas muy muy bien Responder
DavidGS Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 esa es la zona mas complicada de dejarla bien y que no te quede una bolsa de aire Responder
noi_de_vic Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Gran Trabajo!! si señor! a mi también me gusta poner 4 detalles en carbono y se lo que cuesta ponerlo y que quede bien... una vez mas felicidades por el trabajo bien hecho! Responder
golgitool Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Muy bonito si señor. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Vaya curro!!! Muy buen trabajo!! Responder
deejay Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Guapisimo tioooo, oye si te animas se lo hacemos al mio tambien.... Jejej un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.