Hardsider Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Muy buen trabajo!!! Queda muy exclusivo. Mis felicitaciones por el gran trabajo realizado. Saludos Responder
DavidGS Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Guapisimo tioooo, oye si te animas se lo hacemos al mio tambien.... Jejej un saludo! Oye pues todo es ponerse jejeje.....yo porque se vean guapos los audi´s Responder
maxmanson Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Muy buen currazo, y mass Responder
maxmanson Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Muy buen currazo, y mass Muy buen currazo, y mas sabiendo lo que es. Yo estoy empezando tb con dl interior del mio y se lo que es. Lo del volante no lo veo, a mi tambien se me ha pasao por la cabeza, pero es uns cosa muy delicada, ya que dios quiera que no, pero si un dia tubieses que saltar el airbag dudo que saltase bien con esa pegatina y excusa para echarse para atras los seguros Por lo demas, chapó Responder
Cervantes Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Muy bueno ese vinilado. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 27 de Febrero del 2013 por Cervantes Responder
GT24 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Personalmente me gusta mucho como te han quedado esos detalles en carbono, hay piezas que son difíciles de forrar y te ha quedado muy bien.... Responder
Aritxo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola Muy buen trabajo con el vinilo!!! Se lo que cuesta moldear con vinilos las cosas, te lo digo por experiencia que mi A3 tiene alguna que otra cosa y vinile tambien una Suzuki GSR enterita. Una pregunta el vinilo de los retrovisores hasta donde los as forrado? As forrado tambien la zona de donde se encuentra el espejo? Un saludo Responder
lupogt Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy currado la verdad. Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Buenas. Eres un artista Salu2 Responder
Veyron Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Muy buen trabajo, se ve muy profesional. Me gustan mas los detalles del exterior, sobretodo retrovosores. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.