David-R Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas! Me estoy planteando cambiar el Audi Music Interface por otro equipamiento, que sería la suspensión deportiva o las cortinillas laterales y trasera eléctrica. De estas 3 opciones con cuál os quedaríais? Responder
neekrivers Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo las cortinillas. Las he puesto después de un par de años y habría sido mejor cogerlas antes. Soy poco de conducción deportiva, por eso descarto la suspensión. Responder
valderaduey Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Uff... muy buenas, pues teniendo en cuenta que son opciones diametralmente opuestas pues bueno, yo tengo las cortinillas y encantado con ellas, y no puse la suspension deportiva y no me arrepiento de ello, por lo tanto mi voto para las cortinillas. Un saludo Responder
Grial Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo llevo tanto la suspension como las cortinas laterales, y siendo ambas cosas bien utiles, si tuvoera que elegir, seria sin duda la suspension deportiva, ese plus de dureza me gusta mucho. Responder
seraes Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Si tienes crios, imprescindible cortinillas. Responder
David-R Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Crios de momento no, pero he ido en un C5, que por cierto las trae de serie, y reconozco que son útiles. La suspensión deportiva... A ver, vengo de un Toledo con parachoques de Cupra R, frenos Brembo, llantas con neumáticos con perfil bajo, amortiguadores Bilstein y muelles Eibach, y va genial, pero me tira para atrás el hecho de que baje de suspensión y tener los problemas que ya conozco, a la hora de entrar a garages, entrar por alguna pista, subir algún bordillo, etc. por eso ni me planteo la opción del pack S-Line. Si la suspensión deportiva se limita a unos muelles 20mm mas cortos queda descartado, por lo que comento. Si a parte cambian también los amortiguadores pues abría que probar las diferencias, aunque a priori con la suspensión de serie creo que tiene que ir bien, que por lo que me he informado son de gas y no de aceite, y que podría cambiar mas adelante cuando toque por unos Bilstein Sport, para muelles de serie, y dejar la altura como está pero con un tarado mas firme. Qué opinais? Editado 27 de Febrero del 2013 por David-R Responder
seraes Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo llevare cortinas, suspension baja y ami. Las cortinas para evitar quejas de lss peques. La suspension por la supuesta mejor conduccion y rficiencia en combinacion con ads. El ami por ocio.. Responder
RJ32 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 yo le pondria la suspension. luego mas adelante le puedes poner las cortinillas o tintarle los cristales. saludosssssss Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 hola yo, particularmente, pondria suspension deportiva sin dudarlo, ya que más que una suspension dura, es una suspensión que lo que hace es evitar balanceos en carretera, haciendo el coche más estable, sin ser incómoda. luego, en cuanto puedas cristales tintados ... ahora han bajado bastante de precio !! saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Cortinillas sin dudarlo Responder
David-R Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 hola yo, particularmente, pondria suspension deportiva sin dudarlo, ya que más que una suspension dura, es una suspensión que lo que hace es evitar balanceos en carretera, haciendo el coche más estable, sin ser incómoda. luego, en cuanto puedas cristales tintados ... ahora han bajado bastante de precio !! saludos La pregunta es, el coche con la suspensión de serie balancea? La suspensión deportiva es identica a la de serie pero con muelles -20mm? Lo ideal sería probar el mismo coche con ambas suspensiones y ver diferencias, pero me temo que no va a ser posible. Lo de tintar los cristales descartado. En un turismo no me gusta como quedan. O todas tintadas o ninguna, y como legalmente no se pueden tintar las delanteras... No se... Responder
Horen Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Sin duda suspesion deportiva y luego un buen tintado de cristales que además filtran los UV. Las hay en colores gris medio que filtran bastante y no dan el cante. Editado 27 de Febrero del 2013 por Horen Responder
quattro x quattro Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Para mi, suspensión sin duda. Pero todo depende de lo que busques. Yo vengo de unos Koni regulables y la de serie me parece que balancea demasiado. He pedido suspensión S-line Responder
fali62 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 un voto para las cortinillas Responder
novato_76 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Crios de momento no, pero he ido en un C5, que por cierto las trae de serie, y reconozco que son útiles. La suspensión deportiva... A ver, vengo de un Toledo con parachoques de Cupra R, frenos Brembo, llantas con neumáticos con perfil bajo, amortiguadores Bilstein y muelles Eibach, y va genial, pero me tira para atrás el hecho de que baje de suspensión y tener los problemas que ya conozco, a la hora de entrar a garages, entrar por alguna pista, subir algún bordillo, etc. por eso ni me planteo la opción del pack S-Line. Si la suspensión deportiva se limita a unos muelles 20mm mas cortos queda descartado, por lo que comento. Si a parte cambian también los amortiguadores pues abría que probar las diferencias, aunque a priori con la suspensión de serie creo que tiene que ir bien, que por lo que me he informado son de gas y no de aceite, y que podría cambiar mas adelante cuando toque por unos Bilstein Sport, para muelles de serie, y dejar la altura como está pero con un tarado mas firme. Qué opinais? Hola David-R: Yo llevo la suspensión deportiva y no la S, que creo que es la más baja de todas. Cuando voy cargado y sube mi mujer, a rozar por las rampas del garaje. Tengo un compañero, que tiene un Avant con todo S-Line y suspensión, etc...está hartito de rozar por todos los lados. Tu haz lo que creas, pero decide según el tiempo que vayas a tener el coche, yo si pudiera me instalaría las cortinillas, que creo que un compañero se las ha puesto a posteriori, no sé si serán originales. Porque yo voy camino de niños... Saludos y creo que te hemos mareado entre todos ¿eh? ja ja ja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.