David-R Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Crios de momento no, pero he ido en un C5, que por cierto las trae de serie, y reconozco que son útiles. La suspensión deportiva... A ver, vengo de un Toledo con parachoques de Cupra R, frenos Brembo, llantas con neumáticos con perfil bajo, amortiguadores Bilstein y muelles Eibach, y va genial, pero me tira para atrás el hecho de que baje de suspensión y tener los problemas que ya conozco, a la hora de entrar a garages, entrar por alguna pista, subir algún bordillo, etc. por eso ni me planteo la opción del pack S-Line. Si la suspensión deportiva se limita a unos muelles 20mm mas cortos queda descartado, por lo que comento. Si a parte cambian también los amortiguadores pues abría que probar las diferencias, aunque a priori con la suspensión de serie creo que tiene que ir bien, que por lo que me he informado son de gas y no de aceite, y que podría cambiar mas adelante cuando toque por unos Bilstein Sport, para muelles de serie, y dejar la altura como está pero con un tarado mas firme. Qué opinais? Hola David-R: Yo llevo la suspensión deportiva y no la S, que creo que es la más baja de todas. Cuando voy cargado y sube mi mujer, a rozar por las rampas del garaje. Tengo un compañero, que tiene un Avant con todo S-Line y suspensión, etc...está hartito de rozar por todos los lados. Tu haz lo que creas, pero decide según el tiempo que vayas a tener el coche, yo si pudiera me instalaría las cortinillas, que creo que un compañero se las ha puesto a posteriori, no sé si serán originales. Porque yo voy camino de niños... Saludos y creo que te hemos mareado entre todos ¿eh? ja ja ja... Para nada me mareais, al contrario, prefiero estar bien informado y tener experiencias reales de la gente. Eso es lo que quiero evitar, el tener que estar haciendo filigranas para poder entrar a según que sitios que ya he tenido que hacer con el Toledo. Quiero un coche útil, cómodo y con buen equipamiento. La estética la dejo en segundo plano. Responder
franky78 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Por mi experiencia viniendo de un Bmw con suspensión M te recomiendo suspensión estándar. Estoy harto de notar el coche duro y todos los baches. y mi mujer ya ni te cuento. Eso si, el coche es una tabla. Estoy a la espera de que me entreguen mi coche nuevo con la suspensión estándar. La he probado y no me parece que balancee mucho. Está claro que no voy a conseguir las mismas sensaciones que con una suspensión deportiva pero tal y como están las carreteras españolas de mal estado pasando... Responder
novato_76 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola de nuevo: Ten en cuenta, que las carreteras españolas no son las autobahn... bueno, ni las calles. Yo paso todos los días por una avenida con un agujero de unos 70 mm de profundo por 200 de diámetro...¿arreglarlo? pa queeeeé!! Es cierto que llevé el modelo nuevo sin la misma suspensión que la mía, que es la del Advanced Edition ese (será la deportiva digo yo) y la verdad es que si es muy blandurra....ummm. Pero claro, si para eso, el coche es muy bajo, en todos los parking de El Corteinglés, a rozaaaarrr!!!. Y en todos los resaltes para que no corran por las calles, con cuidado de no desencajar medio coche. Así que bueno. Ya sabes. Saludos. Responder
franky78 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Tan sólo un apunte, la suspensión del Advance Edition es la estándar. Responder
novato_76 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Tan sólo un apunte, la suspensión del Advance Edition es la estándar. Franky, acabo de ver los papeles y me pone tren de rodaje deportivo. Los estaba mirando casualmente porque como ando hasta los mismísimos con el tema de los reequipamientos que no les sale del forro ponerme, estaba revisándolos. Y pantalla color....uy, vaya...eso no lo sabía. De todas formas, es que es un follón, porque como no revises y leas no sabes ni lo que te han puesto en el coche, ja ja ja. Saludos. Responder
Aixman Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo llevo la suspensión deportivo y en cuanto me muevo por nacionales totalmente necesaria, en cuanto a las cortinillas muy bien pero yo opté por el tintado... Responder
Xabby Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 4 años con suspensión deportiva y encantado. Para mi es un plus intocable. Y luego está encima lo antiestético que parece el coche con el paso de rueda alto con la suspensión de serie. Quizá sea por que siempre viajamos mi mujer y yo con poco equipaje que apenas recuerdo algún roce en los 68.000 km que tiene ahora. Un saludo Responder
Horen Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo también tengo un Advance Edition con la suspensión deportiva, pero creo que es de serie porque es un Tdie, no porque sea un Advance Edition. Responder
Delll Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 En teoria los TDIe llevaban la suspension rebajada para mejorar la aerodinamica, no ? Lo que no se si ademas de rebajada tambien es mas dura. Yo voy a pillar el Avant de 163cv, entiendo que el 163cv es la version TDIe del de 177cv y tambien llevará la misma suspension, no ? Responder
Jordillo Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 En teoria los TDIe llevaban la suspension rebajada para mejorar la aerodinamica, no ? Lo que no se si ademas de rebajada tambien es mas dura. Yo voy a pillar el Avant de 163cv, entiendo que el 163cv es la version TDIe del de 177cv y tambien llevará la misma suspension, no ? Mas rebajada y mas dura , tanto el 136 como el 163. Con la llanta 17 es una combinación que a mí me gusta... ademas del tema aerodinamico le da el aplomo suficiente aplomo para poder ir con marchas larguisimas en carreteras de curvas. Yo tambien entiendo que el 163 es la version TDIe del 177. La verdad es que dudo que eches esos caballos de menos. Al menos, en mi 136, parece que esos caballos aparecen muchisimo antes de las 4200 vueltas (pondría la mano en el fuego que antes de las 3000 vueltas ya los dá). Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo tengo el Advance Edition y de suspension deportiva nada de nada.... Es un TDI 143 cv.... Responder
fali62 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo tengo el Advance Edition y de suspension deportiva nada de nada.... Es un TDI 143 cv.... la suspensión rebajada la llevaban los TDIe de 136cv. Junto a unas relaciones más largas para mejorar el consumo, el nuestro, de serie, llevan la suspensión normal. Yo la prefiero Responder
fali62 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo tengo el Advance Edition y de suspension deportiva nada de nada.... Es un TDI 143 cv.... la suspensión rebajada la llevaban los TDIe de 136cv. Junto a unas relaciones más largas para mejorar el consumo, el nuestro, de serie, lleva la suspensión normal. Yo la prefiero y, para mi gusto, ni queda nada mal esteticamente ni balancea tanto. Responder
Robertito Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Suspensión más tintado de lunas. Tienes mil tonos a elegir Responder
FCLIO1430 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo llevo suspension y hasta hora no he tenido ningun problema de rozar en ningun sitio tengo una niña pequeña y mi mujer viaja atras y no se queja de la duraza tambien llevo cortinillas y son muy practicas. Saludos Responder
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