JotaM Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas a todos, me primer post aqui en este foro. Me llamo Jorge y soy de Madrid y ayer adquiri un A4 b8 en el mercado de segundamano. Soy forero de otros foros pero principalmente de BMW. Tenia un coupe 325i de 218cv del año 2007 espectacular y fijaros que cambio....todabia me cuesta no recordarlo. Escogí este coche por consumo sobre todo, y una linea que me parece bastante bonita a la vista. Voy a hacer alrrededor de unos 3.000 km al mes y de cara tambien a tener familia. El coche en cuestion es este: - Audi a4 2.0 tdie de 136cv de junio del 2010 con 83.000 km - Color negro metalizado. - Paquete técnico Cosas a solucionar: El dichoso piloto trasero izquierdo del lado del porton me está dando la lata por el tema de los leds. Me he pasado por audi y me dicen que tiene 2 campañas por pasar...una sobre los sellados de los pilotos, y otra una actualizacion del software. Espero que con esto se solucione el tema. Exteriormente está muy mal tratado. Tiene los tipicos Swirls y bastante arañado de haberlo labado en las dichosas maquinas de rodillos y en vez de negro parece gris oscuro. Solucion? Voy a ponerme en contacto con Detailing Pulauato a ver si tienen un hueco entre hoy y mañana y me lo hacen. Espero tener buenos resultados. y bueno, en resumen entre ayer y hoy estoy bastante contento con el, para lo que buscaba cumple todas mis expectativas. El fallo gordo que le he visto a sido los asientos traseros que no son abatibles.... y que todavia me cuesta adivinar el poner y quitar el freno electrico....Ahora como hago yo trompos??? jeje. Un saludo y aqui unas fotos. Reequipaciones que me estoy planteando: Llantas en 18, placas acrilicas, luces de matricula en led blanco y luces bajo puertas....por el momento. Responder
alfonsit Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bonito coche , pues nada se bienvenido a esta gran familia , pasa y acomodare entre nosotros , un saludo . Responder
MXL Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Has venido a la luz desde el lado oscuro Bienvenido al foro y a disfrutar de esa preciosidad. Saludos. Responder
JotaM Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Gracias a los dos!! voy de lado oscuro a lado oscuro...jajaja Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club JotaM. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese B8. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro JotaM y enhorabuena por entrar en la familia de los cuatro aros Espero que soluciones facilmente lo de los pilotos, y muy acertadas las mod´s que tienes en mente Un saludo Responder
alexdiaz Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola buenas tardes soia alex yo estreno un el viernes un B8 143cv espero k de un buen resultado este fin subo unas fotos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Bienvenido compañero, ademas de el cambio de llantas a 18 y cambio de luces matricula por led t aconsejaria poner los aros cromados en antiniebla, tiras cromadas en parrilla y poner embellecedor de colas de escape en cromado Luego ya van las activaciones con vagcom cuando puedas pillarte uno Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Ah y cambiar tb por led las luces de plafon y lectura, parasoles y poner panel leds en maletero y guantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.