deejay Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 buenas el caso es que he comprado los leds para el a3 8p restyling y hay muy poco sitio para cambiarlos, y al ponerlo no consigo girar el casquillo para que enganche en el foco, nose si no me vale la bombilla o que pasa.... necesito sacar el foco?? tambien le quiero cambiar las de posicion por bombillas azuladas pero ya me da miedo intentar sacarlas..... pongo una foto para que veais lo bien que quedan..... Responder
dejota Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas,te comento.Esas Drl llevo yo y es simplemente encajar no hay que girar,en cambio las de cruces si. S2. Responder
deejay Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Solo encajar?? Pues para sacar las dlr de serie hay que girar un poco para sacarla del foco nose.... Bueno de momento las llevo encajadas como tu dices, a ver si no las pierdo jejej. Responder
ilsc Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 ¿Te dan fallo? Yo llevo 2 años con ellas y me dan fallo si no arranco con el mando de luces en posición 0. Responder
deejay Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Ami no me dan fallo.... Responder
Hardsider Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Nose si sabeis k las drl y posicion es la misma bombilla. Podeis comprobarlo vosotros mismos. Solo que en funcion de una u otra cosa funciona a distinta potencia. Saludos Responder
antonio 45 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 podrias enseñar el tipo de bombilla que has puesto? a mi me interesa.. Responder
dejota Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 A mi nunca me han dao fallo. Responder
dejota Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Estas son http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html Responder
antonio 45 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 ¿ y decis que no os da fallo en el FIS? Responder
Hardsider Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo me puse en contacto con los franchutes comentandoles el caso. Les especifique marca, modelo y version del coche para que no hubiera confusiones. La respuesta fue que no me podian asegurar al 100% que no diera fallo/error en el FIS. Tras hablar con compañeros del foro que las llevan puestas y comprobar que algunos si les da error y otros no incluso siendo el mes de fabricacion del coche el mismo. Pues me decante por comprarlas en ebay ya que me costaban menos de la mitad que las francesas. Podeis ver fotos de mi coche en mi post de presentacion. Deciros que hay veces que funcionan bien y otras que no. Solo que debo arrancar con el mando de luces en posicion 0. Si dan fallo al poco tiempo de andar se enciende (siempre es la derecha) y se va el error. Despues del tocho espero dar mas claridad al asunto. Tengo un restyling de marzo de 2009. Salu2 Responder
deejay Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Nose si sabeis k las drl y posicion es la misma bombilla. Podeis comprobarlo vosotros mismos. Solo que en funcion de una u otra cosa funciona a distinta potencia. Saludos queria decir que tambien queria cambiar las de cruce....... que de hecho las acabo de montar y quedan de lujo pongo una foto con un foco con cada bombilla para que veais la diferencia. Responder
ilsc Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 ¿Has puesto tb led en cruce H7? Responder
deejay Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 ¿Has puesto tb led en cruce H7? no, he puesto halogenas efecto xenon, esas q llevan el cristal de la bombilla un poco azulado Responder
ilsc Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 ¿Has puesto tb led en cruce H7? no, he puesto halogenas efecto xenon, esas q llevan el cristal de la bombilla un poco azulado Yo llevo las blue vision (la última versión) y se nota una gran diferencia de color (las drl mucho mas azuladas). Mi coche es de julio de 2008 (primeros restyling) y me dan fallo como he dicho antes si no arranco en posicion 0. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.