deejay Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues me he dado cuenta que ahora se me ha quedao la luz de la izquierda( lado del piloto ) mas subida q la otra... Se habra descalibrado el foco, o que puede ser? Responder
deejay Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Nadie sabe q puede ser? Responder
dejota Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Estara mal colocada. Responder
deejay Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Estara mal colocada. la he vuelto a sacar y comprobar que esta todo bien, la he vuelto a montar y nada, como no sea que al ser una bombilla barata esta mal hecha....... otra cosa no se me ocurre Responder
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 buenas, aprovechando el post.. quería saber si esto es correcto: - luces cortas (h7) - Luces DLR ¿¿??? me gustaría ponérselas de led pero me darán fallo , los que lleváis otras alternaticas en halógenas que marcas son las que se ven mas blancas¿? muchas gracias.. Responder
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 alguien aconsejan alguna bombilla halógena con luz mas blanca tanto en las cortas "creo que h7" como en las DLR "que creo que son las mismas que las de posición+DLR".. gracias.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Yo estoy con lo mismo,quiero montar las drl de leds,es mas ya las tengo en la guantera del coche pero me da un poco de rollo!y eso que me costaron 20€ con can-bus Responder
Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 donde las comprastes?? de q año es tu a3? un saludo.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 donde las comprastes?? de q año es tu a3? un saludo.. Se las compre a un chuco que vende kits de xenon etc,mi audi es d finales del 2006 Responder
Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 donde las comprastes?? de q año es tu a3? un saludo.. Se las compre a un chuco que vende kits de xenon etc,mi audi es d finales del 2006 gracias alexaprilia, un saludo.. indagare por la red para ver si existen algunas drl que no den fallo.. saludos!! Responder
Samu lopez Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Yo fui el primero q las puse del foro en web francesa las tienen sin fallo Responder
Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 gracias samu.. son las de ledperf las de 29 eur.. como las de dejota?? es para ir a tiro fijo..gracias samu.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Estas el chico me dijo que nodaban fallo,y si daban que me daba otras!!,las tengo en el coche para montarlas pero alguien sabe si da mucho chollo?,gracias chicos. Responder
Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 alexaprilia entonces las q tienes tambien son de ledperf?? es para aclararme..saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Queva!!,estas tambien dan fallo,es mas me calentaban tanto los casquillos de las bombillas que parecia que se hiban a quemar!!!....desastre con lo de las bombillas drl,no doy encontrado forma de colocar y listo!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.