ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 asi queda el casquillo!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Yo si alguien quiere las mias se las dejo a buen precio, las he llevado montadas unos 4 meses y solo cojo el coche el finde... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Cuales son las tuyas?,dan fallo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 buenas, aprovechando el post.. quería saber si esto es correcto: - luces cortas (h7) - Luces DLR ¿¿??? me gustaría ponérselas de led pero me darán fallo , los que lleváis otras alternaticas en halógenas que marcas son las que se ven mas blancas¿? muchas gracias.. Yo llevo las Philips Extreme-Vision que con efecto xenon y se ven muy blancas. Responder
Hardsider Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Cuales son las tuyas?,dan fallo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Las mias son compradas en ebay y si partes con el mando siempre en la posicion 0 no dan fallo. Sino suele dar el lado derecho pero a los 2min se quita. Si te interesa te paso fotos aunque en mi post de presentacion tienes. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenas, Una pregunta: se suelen fundir las bombillas led dlr Tengo las mismas bombillas led que se mencionan al principio de post, compradas en una página francesa. No daban fallo ni nada pero de repente una de las bombillas se ha fundido parcialmente y ahora si doy al contacto sin arrancar o si se para el motor en función start/stop, después de unos segundos salta el aviso de la bombilla fundida. Esta es la bombilla Me parece muy raro que se fundan 15 leds de golpe y se queden solo 3 en la misma línea. Tiene que ser algún fallo de contactos A alguien le ha pasado algo parecido? Responder
Ika Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Solucionado el problema con una bombilla led h7 de los chinos por 4.5 euros Creo que se podría hacer lo mismo con una bombilla normal. Lo importante es que no da fallo Responder
korny1976 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Para mi la solucion fue esta,lampara de un hipermercado chino son leds y van a 12v con su condensador y demas integrado para q no de fallo,dan 33w de luz,quite los leds de unas chinas q compre y es tan facil como encajar las nuevas con esas dos clavijas q tienen en la lampara de leds q hemos desmontado,el soporte tiene dos abujeritos y ahi metes las dos clavijas y listo! 6 las dos lamparas aprox y por ebay mucho mas baratas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.