Jump to content

Leds traseros y actualizacion de Software


JotaM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos desde Madrid. Ayer adquiri un a4 con paquete tecnico de junio del 2010 con 82000km y me esta dando la lata los leds del piloto tras. derecho interior. Cuando no luce uno, se enciende y no luce otro, que si se encienden todos...etc. Me he pasado por la concesion de Audi y me ha dicho que tengo que pasar dos campañas gratuitas: Una sobre el sellado de pilotos ( en que consiste? se soluciona la feria de los leds?) y otra sobre una actualizacion de software ( A alguien se la ha hecho? mejoras? en que consiste? ) Los tengo que llamar para que me den cita y buscar un hueco si finalmete lo hago. sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en tu mismo caso, mismo coche y mismo todo... y con perdon a mi en Sealco Motor Alcorcón me han mandado a la mi... y lo inico que saben decir es que su coche no tiene campañas pendientes o mejoras del fabricante, no tengo mas que lios con Vaesa, y con atencion al cliente... incluso he mandado fotos a tooodos los lugares posibles y aun sigo a la espera

 

PD Estoy dispuesto a llegar hasta Audi AG si es necesario, dado que en mi familia se domina el Aleman

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JotaM:

 

Pues ya contarás como quedas, porque casi todos los que hemos comprado el Advanced Edition en 2011, llevamos el paquete técnico, y sería bueno que nos informaras.

 

Hombre, lo principal e importante es que te solucionen el problema y ya después nos lo cuentas.

 

Saludos y que vaya todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.