buddy Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Muy buenas, hay alguna manera de poder resetear todas las codificaciones puestas por nosotros mismos y dejar el coche de fabrica??? Tengo la version mmi 5570 , se podria pasar de nuevo los 3cds y dejarlo otra vez de origen ?? un saludo Responder
bartds Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 eso es fácil si tienes alguna diagnosis anterior a que hayas tocado es simplemente volver a poner los códigos que tengas en esa diagnosis o alguien que tenga alguna que te pase la copia y copiar y pegar. Responder
Ban Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 eso es fácil si tienes alguna diagnosis anterior a que hayas tocado es simplemente volver a poner los códigos que tengas en esa diagnosis o alguien que tenga alguna que te pase la copia y copiar y pegar. Cuidado con esto, ese alguien tiene que tener el mismo vehiculo que tu, y cuando digo el mismo me refiero a motor/cambio extras etc. Porque sino la codificación podria ser diferente. Lo mejor es mirar si hiciste copia de la misma la primera vez que tocaste e vag y entonces es facil, y otra es pasar por el conce y ellos se conectan a germany y desde alli te lo dejan nikelao, pero seguramente pagando claro. Responder
buddy Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 y si paso de nuevo el mmi 5570 ???? no se queda todo bien, se quitan las codificaciones que hayamos echo ?? Responder
herodes Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Las codificaciones de los módulos no varían por actualizar el software del MMI. Responder
bartds Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 eso es fácil si tienes alguna diagnosis anterior a que hayas tocado es simplemente volver a poner los códigos que tengas en esa diagnosis o alguien que tenga alguna que te pase la copia y copiar y pegar. Cuidado con esto, ese alguien tiene que tener el mismo vehiculo que tu, y cuando digo el mismo me refiero a motor/cambio extras etc. Porque sino la codificación podria ser diferente. Lo mejor es mirar si hiciste copia de la misma la primera vez que tocaste e vag y entonces es facil, y otra es pasar por el conce y ellos se conectan a germany y desde alli te lo dejan nikelao, pero seguramente pagando claro. exacto a eso me refiero que tiene que ser el mismo modelo y de fechas similares para que coincidan todos los modelos de las centralitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.