miketrix Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Estas fotos promocionales qué blanco creéis que es? Sé que está ultra retocado pero me ha picado la curiosidad. Yo creo que es amalfi pero tengo mis dudas... Y esta? Es que no hay manera de encontrar fotos del nuevo A3 (sportback) en color blanco amalfi. Solo encuentro de A1 y Q3 o Q5... Una en blanco glaciar para contrastar... Editado 27 de Febrero del 2013 por miketrix Responder
Daimyo Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Todas son blanco glaciar,si bien como tu dices estan ultra retocadas.El blanco amalfi es como yo lo llamo "blanco novia", es mas apagado, crudo, el blanco glaciar es mas bonito en mi opinion. Responder
f_menescal Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buffffffff la vista aerea del SLine és bestial... es claramente Glaciar! Responder
Gork-a3 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Creo que este es blanco glaciar... Responder
gsro Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Que feas las llantas en negro....porque no las han sacado en gris como el a4 y a5? Responder
AFJ Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo me he preguntado lo mismo.......me lo he cogido en daytona y si hubieran estado las llantas grises......... Responder
Purrusquillo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 ¿ os habeis fijado en el faro delantero? que faro es ese? Responder
RaülTen Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Miketrix las tres primeras si que son en blanco Amalia de Km77, todas las restantes son en blanco glaciar, yo la tonalidad la noto bastante sobretodo entre la tercera y la cuarta. Responder
Nephilim Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 ¿ os habeis fijado en el faro delantero? que faro es ese? no le veo nada raro al faro delantero. A que foto te refieres? Responder
Purrusquillo Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 mira este no es igual... Responder
Francisco alcala Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) Porque las fotos de arriba los faros son Xenon, y en este ultimo son los full led Hay un post dedicado a los faros led, ahi te puedes informar de como van Editado 1 de Marzo del 2013 por Francisco alcala Responder
Nephilim Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Eso es, pensé que purrusquillo estaba familiarizado con todas las opciones de faros que hay a la venta. Responder
Purrusquillo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Eso es, pensé que purrusquillo estaba familiarizado con todas las opciones de faros que hay a la venta. pues es un detalle en el que no me habia fijado, que atoallao , gracias por resolver mi duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.