PETARDO Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola, aunque llevo registrado desde el 2010, no recuerdo haberme presentado, ósea que ya tocaba, siempre he estado mirando y recopilando datos de mi A3 tdi 130cv, aprovecho también para preguntar por que no me deja enviar MP's. Gracias Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, nunca es tarde si la dicha es buena Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones PETARDO. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de todo esto y vete escribiendo un poco mas, para que puedas alcanzar cuanto antes la cifra mínima de mensajes para que puedas enviar Mps. Que sigas disfrutando de ese A3 y que te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Por fin has encontrado el subforo de presentaciones !!!!! Jajajajajaja Lo de los mp´s supongo que será por llevar solo 4 mensajes posteados Un saludo y esperamos algunas fotillos de tu coche Responder
PETARDO Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola PETARDO, espero que tú nick no haga honor a tú persona :roll1: , bromas aparte te doy la bienvenida, aunque llevas registrado un poquito menos tiempo que yo. En cuanto a lo de los Mp´s, creo recordar que tienes que tener al menos 10 mensajes. En mis inicios por esta gran casa, me daba un poco de vergüenza escribir, pero como ya sabrás este fantástico Club tiene tantas vertientes que al final cada uno de nosotros encontramos un lugar en donde opinar y aportar nuestro granito de arena. Como bien has dicho, has estado recopilando información sobre tú modelo en particular, pues bien, lo que ahora debes hacer tú es transmitir todos esos conocimientos a nuevos y antiguos miembros para que se aprovechen de ella al igual que has hecho hasta ahora. Lo dicho, bienvenido a la familia ASI. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido compañero, esperamos esas fotos en breve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.