Brosi Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Despues de ver como los Pirelli P zero Rosso AO con los que compre el coche se gastaban de una manera increible he decidido ir a algo más duro. Los Pirelli creo que no han llegado a los 30mil km a un ritmo que para nada es fuerte, por lo que a la hora de plantear el cambio el obejtivo era a algo más duradero. El problema es que en 255/35-19 no hay ruedas ruteras, todas son más o menos deportivas, las que estuve barajando fueron Toyo Proxes T1S Nunca las he llevado, las referencias eran buenas y tenía ganas de probarlas despues de haber probado las T1R, además encontre una oferta expectacular en un distribuidor de Asturias (150.-€), pero en medida 265/35-19 que aunque es equivalente a la 255 y pasa la ITV sin problemas, me pareció demasiada rueda para mi llanta. Toyo Proxes T1R Rueda ya conocida, las habia montado en mi anterior Leon II con buen resultado en cuanto agarre, no así en duración, por lo que aunque tambien estaban muy bien de precio (155.-€) no me apetecía estar cambiando en 20mil km. Falken Fk 452 Ya habia montado un par de juegos en el León, y se las habia recomendado a un par de amigos que quedaron encantados, para mi es el compromiso perfecto entre agarre y duración. No se lo que durarán en el A6, pero seguro que más que las Pirelli. Salieron algo más caras (165.-€) pero el haberlas llevado ya y no querer hacer experimentos me hizo decidirme por ellas. Tras 2mil km sólo puedo decir cosas buenas baja rumorosidad, buen agarre, y sobre todo, noto el coche más agil, y eso que las P zero no estaban excesivamente gastadas, eso si como todas las Pzero se habian gastado mucho más por el centro que por los hombros. La unica pega que les veo es que no protegen la llanta tanto como las Pirelli, por lo que habrá que andar con ojo al aparcar. Me hubiese gustado probar las nuevas 453, pero no las fabrican en medida 255, pero como os digo creo que estas van a cumplir de manera sobrada mis exigencias, iré actualizando el post para ir viendo la evolución con el paso de los km´s. Responder
Kolari Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Muy buen aporte. Gracias. Responder
elycarlitos Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Sabes sk en 16 tendran las mismas caracteristcas? Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
ulala Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Las FK 452 siempre me han parecido una buena opción entre precio y calidad. Yo llevo la misma medida que tu, y en cuanto se gasten los pilot sport que llevo puestos, probare con las Falken. Responder
Beo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Coincido en las PZero y el anormal desgaste central...me dio una pena tremenda tirarlas con 25.000kms porque había más de 1,5mm de diferencia entre el centro y los bordes de la rueda. Increíble. En el sitio de siempre he colocado unas GT Radial Champiro, confiando al 100% en el que lleva años poniéndome ruedas, las monta él en su Audi. Marca indonesia, con garantía Continental, creo. 5000kms y una delicia (225 55 Y), y dice que harán 50.000 sin problema. Veremos... Hasta ahora, las que mejor resultado me han dado han sido las Hankook...pero no tenía. Responder
Brosi Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Las FK 452 siempre me han parecido una buena opción entre precio y calidad. Yo llevo la misma medida que tu, y en cuanto se gasten los pilot sport que llevo puestos, probare con las Falken. Espero impaciente tus impresiones de las diferencias entre las Pilot y las 452; ya adelanto que supongo que no serán mejores que las Michelín, pero si que estoy completamente seguro que las Pilot no son el doble de buenas, siendo el doble de caras. Responder
Brosi Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Sabes sk en 16 tendran las mismas caracteristcas? Desde un Sgs3 montado en un audi a3 No se si le fabricarán en tu medida, de fabricarse supongo que tendrán el mismo compuesto, pero en tu caso con mis necesidades, me iría a otro modelo más duradero como las nuevas 914. Responder
elycarlitos Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Sabes sk en 16 tendran las mismas caracteristcas? Desde un Sgs3 montado en un audi a3 No se si le fabricarán en tu medida, de fabricarse supongo que tendrán el mismo compuesto, pero en tu caso con mis necesidades, me iría a otro modelo más duradero como las nuevas 914. de falken tambien? Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
Brosi Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Si, de Falken: ZIEX 914, de que medida hablamos y para qúe coche, un A3? Editado 28 de Febrero del 2013 por Brosi Responder
elycarlitos Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Si, de Falken: ZIEX 914, de que medida hablamos y para qúe coche, un A3? medida 205/55r16 .si para un a3 1.6 Pero me gusta hacer bastante el granujilla jajja pero claro tambien quiero que me duren bastante.gracias Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
Brosi Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Pues tienes que decidir si quieres que respondan cuando les exijes o que duren....ambas cosas a la vez complicado Yo en esa medida si tu codigo de velocidad es H montaría esto Hankook Responder
xavilou Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Aunque no tengo el mismo vehículo que vosotros quisiéra comentaros que yo tambiénllevo las Falken 452 y que cuando se gasten y después de leer opiniones de usuários,seguramente me decantaré por las 453 Yo llevo doble medida, 235 y 265, que espero poder encontrar cuando las necesite http://www.autofacil.es/notas-prensa/ El nuevo AZENIS FK453, que ya está en el mercado, destaca también por su extensa gama dimensional. A partir de la primavera de 2012, el neumático estará disponible en 62 dimensiones distintas, en series de 25 a 55, con índices de velocidad W e Y. De ellos, los 12 tamaños siguientes son nuevos: 225/50ZR17 98Y XL Audi A4, BMW X1, Renault Latitude, Volvo V70 215/45ZR18 93Y XL Mitsubishi Lancer, Volvo V50 235/45ZR18 98Y XL Alfa 159 Sportwagon, Mercedes C 63 AMG, Peugeot 407 Coupé 225/45ZR19 96Y XL Infiniti G Coupé 265/40ZR18 101(Y) XL BMW M3, Porsche Boxster/Cayman 265/35ZR19 98Y XL Audi RS5, BMW serie 1 M Coupé, Mercedes SLS AMG, Porsche Cayman 245/30ZR19 89Y XL Audi A3/A4, Alfa 147/GT, BMW serie 1/3, VW Golf/Passat 255/30ZR19 91Y XL Audi A3/A4, Alfa 147/GT, BMW serie 1/3, VW Golf/Passat 285/30ZR19 98Y XL Mercedes CLS 63 AMG/SL 63 AMG 295/30ZR19 100(Y) XL Aston Martin V12, Audi R8, Porsche 911 305/30ZR19 102(Y) XL Audi R8, Porsche 911 295/25ZR20 95(Y) XL BMW M3, Porsche Cayman Responder
elycarlitos Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Pues tienes que decidir si quieres que respondan cuando les exijes o que duren....ambas cosas a la vez complicado Yo en esa medida si tu codigo de velocidad es H montaría esto Hankook creo que a mi me toca en v en vede en h. Pero alguien a probado las ventu s. K 105? Gracias Desde una nave espacial Responder
MooCKye Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Sólo puedo decirte que llevó las fk 452 desde hace 15.000km y sigo encantado. Medida 248,40,18 eso sí les falta un pelo de talón ya que queda la llanta muy fuera. Responder
MYR Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Moockye, ese problema en la FK 453 creo que lo han solucionado con los flancos mas duros y algo mas anchas, para que protejan algo mas. Editado 3 de Marzo del 2013 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.