JJ_325 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Hola compañeros,lo prometido es deuda,hoy por la tarde pase por desguace me coji esto y empece el brico para la instalacion del Reloj del turbo,hay gente que seguro que no le gustara,pero para mi en la rejilla de ventilacion del piloto es donde menos estorba el reloj y mas comodo para mi es de mirar,el reloj aun no lo piye,tengo que mirar varios modelos pero de 52mm,porque el hueco tiene 60mm,la verdad es que es algo cutrillo,pero es que a mi me vale bien,jeje Aqui esta la pieza en la que vamos trabajar Le quitamos todas las piezas con un destornillador plano sin dañar nada Despues cojemos un poco de Porespan o como se llame :lmfao: Medimos el hueco y luego cortamos a medida Luego un poco de tela polipiel negra... Este es el resultado(un poco cutre ya lo se)jeje Cuando consiga el reloj tendre que hacer el agujero en el porespan con una barrena y por debajo de esta rejilla para sacar el tubo y los cables, La duda de donde conectar la corriente ya esta solucionada,la voy cojer denajo del volante en la tuerc donde pone 75 en amarillo,Ahora la duda es donde conecto la T del reloj??a la FPR??o a la toma de vacio de la DV?? Editado 27 de Febrero del 2013 por JJ_325 Responder
Hasharii Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hacer eso en Huelva es un sacrilegio!! :ranting2: :laugh: Se hacen pocos los aireadores en verano, como para anular uno. Responder
Wayomi Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Una pregunta un poco cutre. ¿La guia lateral sobre la que van encajadas los difusores del aireador que hace que al accionar la rueda estos suban o bajen la sacaste entera o la partiste?. Es que me hace falta una. Justamente el aireador contrario al que has comprado el de acompañante, la tiene partida porque mi querida novia deicidio un dia apoyarse sobre dicho difusor para salir del coche y la rompió. Lo monte de nuevo, pero se partieron algunas pestañas y aunque a simple vista no se nota, cuando accionas la rueda hay algunas baldas que no se mueven, y aunque es un detallito casi sin importancia me gustaria arreglarlo. Así que si la tienes y tienes a bien pasarme precio por privado lo hablamos. Saludos y suerte con el brico, yo me he planteado lo mismo que estas haciendo tu con los relojes del turbo con un GPS, pero no me termina de convencer la idea de perder un difusor. Responder
JJ_325 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hacer eso en Huelva es un sacrilegio!! :ranting2: :laugh: Se hacen pocos los aireadores en verano, como para anular uno. Aqui como hace frio todo el año no nos hace falta!jejeje Responder
JJ_325 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Una pregunta un poco cutre. ¿La guia lateral sobre la que van encajadas los difusores del aireador que hace que al accionar la rueda estos suban o bajen la sacaste entera o la partiste?. Es que me hace falta una. Justamente el aireador contrario al que has comprado el de acompañante, la tiene partida porque mi querida novia deicidio un dia apoyarse sobre dicho difusor para salir del coche y la rompió. Lo monte de nuevo, pero se partieron algunas pestañas y aunque a simple vista no se nota, cuando accionas la rueda hay algunas baldas que no se mueven, y aunque es un detallito casi sin importancia me gustaria arreglarlo. Así que si la tienes y tienes a bien pasarme precio por privado lo hablamos. Saludos y suerte con el brico, yo me he planteado lo mismo que estas haciendo tu con los relojes del turbo con un GPS, pero no me termina de convencer la idea de perder un difusor. Se me rompieron sin querer 3 enganches al sacar los difusores,lo saque todo con cuidado pero lo que me pides y 3 difusores acabaron K.O!lo siento compi.... Responder
JJ_325 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 De momento se queda asi a la espera de un reloj que me guste,jejeje Responder
Wayomi Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Una pregunta un poco cutre. ¿La guia lateral sobre la que van encajadas los difusores del aireador que hace que al accionar la rueda estos suban o bajen la sacaste entera o la partiste?. Es que me hace falta una. Justamente el aireador contrario al que has comprado el de acompañante, la tiene partida porque mi querida novia deicidio un dia apoyarse sobre dicho difusor para salir del coche y la rompió. Lo monte de nuevo, pero se partieron algunas pestañas y aunque a simple vista no se nota, cuando accionas la rueda hay algunas baldas que no se mueven, y aunque es un detallito casi sin importancia me gustaria arreglarlo. Así que si la tienes y tienes a bien pasarme precio por privado lo hablamos. Saludos y suerte con el brico, yo me he planteado lo mismo que estas haciendo tu con los relojes del turbo con un GPS, pero no me termina de convencer la idea de perder un difusor. Se me rompieron sin querer 3 enganches al sacar los difusores,lo saque todo con cuidado pero lo que me pides y 3 difusores acabaron K.O!lo siento compi.... No hay problema, es una pieza muy delicada. Lo que pasa es que me da pereza comprar un aireador entero por esa nimiedad. Saludos Responder
JJ_325 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Una pregunta un poco cutre. ¿La guia lateral sobre la que van encajadas los difusores del aireador que hace que al accionar la rueda estos suban o bajen la sacaste entera o la partiste?. Es que me hace falta una. Justamente el aireador contrario al que has comprado el de acompañante, la tiene partida porque mi querida novia deicidio un dia apoyarse sobre dicho difusor para salir del coche y la rompió. Lo monte de nuevo, pero se partieron algunas pestañas y aunque a simple vista no se nota, cuando accionas la rueda hay algunas baldas que no se mueven, y aunque es un detallito casi sin importancia me gustaria arreglarlo. Así que si la tienes y tienes a bien pasarme precio por privado lo hablamos. Saludos y suerte con el brico, yo me he planteado lo mismo que estas haciendo tu con los relojes del turbo con un GPS, pero no me termina de convencer la idea de perder un difusor. Se me rompieron sin querer 3 enganches al sacar los difusores,lo saque todo con cuidado pero lo que me pides y 3 difusores acabaron K.O!lo siento compi.... No hay problema, es una pieza muy delicada. Lo que pasa es que me da pereza comprar un aireador entero por esa nimiedad. Saludos Si tienes confianza con el del desguace a lo mejor te lo da,eso si ten cuidado al sacar el aireador del coche para no marcarlo... Responder
JJ_325 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 JJ, ¿quieres un reloj? Veo que finalmente no lo montaré, y que vaya a más por medio de un ordenador el poder medir la presión. En fin, a estrenar, y si no, pues ya vería qué hacer con él. Aunque insisto, en el aireador, aquí en Alicante, ni harto de vino lo elimino. Saludos. Supongo que ai en veranito hace falta todos los aireadores,jejee.De momento no voy cojer ninguno compañero.Gracias Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Y tanto, harían falta al menos dos más como los A4 o Audi Coupe de la época. No te preocupes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.