Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que simplemente es un arillo que adapta perfectamente en la ranura que tenemos en nuestros volantes,no ,que tengamos que cambiar el centro del airbag,lo que abría que saber es como se pega o si queda metido a presión y lo dicho conseguirlo bien de precio.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Es el mismo precio en eBay que en su web...

En su web son 35€ + 8€ de gastos de envio (3-4 días) = 43€

En eBay son 40€ + 3€ de gastos de envio (4-6 días laborables) = 43€

Animado por los comentarios de que se cambia sin problema, me he tirado a la piscina y lo he pedido hoy, ya os contaré... :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Me acaba de llegar... y a simple vista decepciona un poco... :conf:

Es un aro de aluminio cepillado con cinta adhesiva, pero yo lo esperaba mas grueso y con algún tipo de encaje para que entrara un poco a presión en el surco del volante. Pero no, nada de surco, es plano totalmente y además es tan fino que viene con una placa metálica de protección, casi se dobla mirándolo...

Bueno, almenos espero y deseo que puesto quede bien, ya pondré fotos, de momento ha llegado así:

post-89824-0-62603500-1363781540_thumb.jpg

post-89824-0-68916700-1363781541_thumb.jpg

post-89824-0-41049200-1363781542_thumb.jpg

Editado por David BCN
Publicado

Ya lo tengo puesto, mal no queda, como mínimo es algo discreto y bien acabado y no se ve un pegote, pero vamos, que tampoco queda tan bien como para lo que vale... :crying_anim:

Además me ha costado un huevo ponerlo, hay que calentarlo bien con un mechero para que la pega enganche bien, y a la vez tienes que tener sumo cuidado con no doblarlo...

En fin... aquí dejo una foto, tirada sin luz y con el móvil, pero para haceros una idea...

post-89824-0-83599300-1363797801_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.