Sésar Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) lo que hace el aburrimiento ... Editado 27 de Febrero del 2013 por Sésar Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Me interesa..... Please datos!!!! Responder
Sésar Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Que te interesa? La red del maletero o el frontal de carbono ? Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 La red.... Te ha quedado mu bien... Responder
Amenophis Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues queda muy cuirioso: ¿Qué has utilizado? madera y luego la has tapizado? Responder
MOSTOLITO Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Pues queda muy cuirioso: ¿Qué has utilizado? madera y luego la has tapizado? Creo que es asi... A ver si nos aclara el compi.... Responder
JuanmaXS Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Sobre gustos los colores claro está y no niego en absoluto el trabajo realizado y la satisfacción de haber hecho algo tu mismo y diferente al resto pero a mi personalmente no me gusta como queda. Quizás será porque estoy acostumbrado a ver la red pero lo veo como demasiado basto.. Aunque hay que reconocer que de esta forma las cosas que dejas en el hueco quedan mas discretas al no quedar a la vista. Responder
Sésar Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Exacto chicos, un poco de contrachapado, moqueta y maña, os explico: cojes el molde, y lo cortas dejando tres patillas que posteriormente encajaremos mediante unas rajas en el en guarnecido del maletero, de esta forma no se cae, ni se salen las cosas, luego le he puesto una luz de led blanco, para cuando se abra el maletero tener también luz en ese departamento. Si os surgen dudas seguir preguntando... JUANMA, sobre gustos los colores, a mi si me gusta, sino no lo hubiera echo y además me he ahorrado los 30 o 40 € Responder
Berto 8 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Ey... me ha gustado la idea, llevo tiempo dando vueltas a este huequecito para poder utilizarlo, pero no ecuentro solamente la red para este hueco ya que para el suelo ya hice un "brico" con una red del eroski por 10€ y funciona de maravilla. Si alguien sabe donde puedo hacerme con la red del lateral que me heche una mano, please. Pero compy, eres serio candidato a ser "copiado". Responder
JuanmaXS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Ey... me ha gustado la idea, llevo tiempo dando vueltas a este huequecito para poder utilizarlo, pero no ecuentro solamente la red para este hueco ya que para el suelo ya hice un "brico" con una red del eroski por 10€ y funciona de maravilla. Si alguien sabe donde puedo hacerme con la red del lateral que me heche una mano, please. Pero compy, eres serio candidato a ser "copiado". En recambios de Audi la puedes comprar. Cuesta unos 20-25 euros con sus anclajes. Responder
iduaeht Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 a mi me interesa el frontal de carbono, lo tengo en aluminio pero sobre todo el de la palanca de cambios esta muy rallado, que tal ha sido poner la lamina? cual has utilizado? Responder
Sésar Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola theaudi, lo compre en un chino, de esos enormes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.