Thor4TDi Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Gracias Fnanin ahora mismo no lo puedo mirar por q estoy con la furgoneta del curro. nada mas q llegue a casa lo miro y comento. Saludos Responder
Thor4TDi Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 No e podido mirar aun donde esta ubicada. estos temporales de lluvia no me dejan mirarlo. Responder
fnanin Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) No e podido mirar aun donde esta ubicada. estos temporales de lluvia no me dejan mirarlo. yo lo he intentado pero hay que sacar el tubo De arriba que llega al filtro del aire y No teniat tiempo tampoco. ya contaras por donde anda Editado 5 de Marzo del 2013 por fnanin Responder
Thor4TDi Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Ya se donde esta ubicada esta complicado hay q quitar el tubo de aire del catalizador me parece q es mejor quitar por debajo . Responder
fnanin Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Ya se donde esta ubicada esta complicado hay q quitar el tubo de aire del catalizador me parece q es mejor quitar por debajo . Pues a Ver si hay suerte. Por cierto, no accedes a él quitando la carcasa del filtro del aire? Pon alguna foto cuando llegues a el y ya nos contaras, Suerte Responder
laly Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pues una más que se une a este fallo...... me dio ayer y me ha vuelto a dar hoy ... y claro con el dichoso temporal de agüita pues no he podido mirar nada de nada.... primer disgusto de mi tomatito.... Responder
laly Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno pues yo no he podido esperar y esta mañana me he liado la manta a la cabeza y le he limpiado... De momento no me ha dado más el fallo...veremos como va la cosa... Uno de los cubitos si tenía suciedad como no tenía el.spray pues le he dado un poquito de aire a presión con moderación y se ha quedado limpita. Facil no ha sido, de echo me he destrozado la mano co. Los dichosos tornillos.. Responder
chaves43 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 En el mio que es 1.8 t va aquí. Adjunto foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
fnanin Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues si limpiandola se soluciona estupendo! ! Me alegro q no sea nada más. Saludos Responder
laly Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Esperemos que si...., jolin que envidia al ver la tuya.... la mia es que es para fliparlo. Responder
Thor4TDi Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Olle laly te as puesto manos ala obra? Yo no e podido este temporar no deja hacer nada. Saludos Responder
laly Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Olle laly te as puesto manos ala obra? Yo no e podido este temporar no deja hacer nada. Saludos Yo si el sabado por la mañana me puse y creeme no es facil eh.... y eso que tengo ventaja de ser mujer y tener las manos finas, por arriba imposible de los imposibles y por abajo con mucha paciencia y metiendo los brazos por entre los tubos... una odisea.... Un consejo te doy quita la plaquita entera que son cuatro tornillos dos de trece y dos de dieciseis se quitan fatal pero se quitan, yo intente quitar solo la valvula y era totalmente imposible por uno de los tornillitos y la posicion pero ya lo veras en cuanto te metas debajo por que otra cosa te dire como no tengas foso. yo diria que sería imposible de quitar y mi coche es como el tuyo tdi 2.0 de 140. Yo lo hice en el foso de mi padre y me quede la mano como si me hubiera peleado con un gato, pero estoy muy orgullosa de haber logrado arreglarlo. Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola buenas noches, espero no interrumpir la conversación,a mi me pasa parecido el coche no pasa de 120 y me han salido dos fallos que uno es parecido al del compañero, aquí dejo unas fotos a ver si me ayudáis.son dos sensores que no se sí están mal o que es, y el g31 no le localizo. Mi motor es el 2.7 tdi Muchas gracias de antemano Responder
laly Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola buenas noches, espero no interrumpir la conversación,a mi me pasa parecido el coche no pasa de 120 y me han salido dos fallos que uno es parecido al del compañero, aquí dejo unas fotos a ver si me ayudáis.son dos sensores que no se sí están mal o que es, y el g31 no le localizo. Mi motor es el 2.7 tdi Muchas gracias de antemano Buenas Humbertoizdo, tu problema aunque parezca parecido no lo es, desde mi experiencia te diré que el sensor g31 es el sensor de presión de turbo y puede ser que esté sucio o que esté muerto (prueba a limpiarlo y si no funciona cambialo) no es excesivamente caro y es muy fácil de cambiarlo son dos tornillos y a correr. Ahora bien el sensor g42 es el de la temperatura de entrada del aire al motor no se si se podrá limpiar o directamente a muerto (para mi que ha muerto) Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando Responder
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