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Publicado (editado)
  En 14/3/2013 a las 7:20, HUMBERTOIZDO dijo:

Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando

 

Que tipo de coche es?

 

2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ...

 

Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más

 

Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31

Editado por fnanin

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Publicado
  En 14/3/2013 a las 7:28, fnanin dijo:
  En 14/3/2013 a las 7:20, HUMBERTOIZDO dijo:

Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando

 

Que tipo de coche es?

 

2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ...

 

Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más

 

Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31

 

Hola fnani el tema es q mi coche A4 2.7tdi BPP del 2006, no anda nada desde q le arranco no tira va muy despacio y no pasa de 3000 rpm,se me encienden los testigos de calentadores y el motor amarillo tambien y los fallos me dan del sensor g42 y g31 q no les encuentro, bueno el g31?ya me has dicho.te adjunto las fotos de los errores

Muchas gracias

post-21220-0-12144400-1363263211_thumb.jpg

post-21220-0-40402100-1363263286_thumb.jpg

Publicado
  En 14/3/2013 a las 12:15, HUMBERTOIZDO dijo:
  En 14/3/2013 a las 7:28, fnanin dijo:
  En 14/3/2013 a las 7:20, HUMBERTOIZDO dijo:

Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando

 

Que tipo de coche es?

 

2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ...

 

Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más

 

Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31

 

Hola fnani el tema es q mi coche A4 2.7tdi BPP del 2006, no anda nada desde q le arranco no tira va muy despacio y no pasa de 3000 rpm,se me encienden los testigos de calentadores y el motor amarillo tambien y los fallos me dan del sensor g42 y g31 q no les encuentro, bueno el g31?ya me has dicho.te adjunto las fotos de los errores

Muchas gracias

Perdonar x las fotos al revés las saque con el móvil y en el móvil aparecen bien

Publicado (editado)

Transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- con transmisor de la temperatura del aire de admisión -G42- en el intercooler izquierdo

 

Transmisor de presión de sobrealimentación -G31-: desmontar y montar

Desmontar la cubierta delantera del parachoques

Desmontar el faro izquierdo

Desacoplar el conector eléctrico -flecha- en el transmisor de la presión de sobrealimentación -G31-

Desenroscar los tornillos y extraer el transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- del intercooler

post-52729-0-13291200-1363274801_thumb.jpg

Editado por fnanin
Publicado

y esto tus errores:

 

 

16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuoso
  • Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso
  • Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso

Posibles soluciones

  • Compruebe el fusible (s)
  • Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42)
  • Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42)

 

 

16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

Posibles causas

  • Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso
  • Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso

Posibles soluciones

  • Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)
  • Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)

Publicado
  En 14/3/2013 a las 15:37, fnanin dijo:

y esto tus errores:

 

 

16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuoso
  • Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso
  • Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso

Posibles soluciones

  • Compruebe el fusible (s)
  • Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42)
  • Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42)

 

 

16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

Posibles causas

  • Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso
  • Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso

Posibles soluciones

  • Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)
  • Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)

Muchas gracias de verdad así da gusto, te lo agradezco mucho,ósea q los dos sensores van en el íntercoler, voy a ver si doy co ello

Publicado

pues es lo q no se. el g 42 no le encuentro por nongun sitio .....

 

yo no se, si al poner esto en donde el g31 " Transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- con transmisor de la temperatura del aire de admisión -G42- en el intercooler izquierdo" pues no se si se refiere a q es el mismo ........ la verdad no lo se. intenare buscar algo mas algo

 

y si lo sabe alguien a ver si lo dicen .....

 

saludos

Publicado
  En 14/3/2013 a las 18:47, HUMBERTOIZDO dijo:
  En 14/3/2013 a las 15:37, fnanin dijo:

y esto tus errores:

 

 

16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuoso
  • Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso
  • Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso

Posibles soluciones

  • Compruebe el fusible (s)
  • Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42)
  • Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42)

 

 

16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

Posibles causas

  • Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso
  • Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso

Posibles soluciones

  • Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)
  • Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)

Muchas gracias de verdad así da gusto, te lo agradezco mucho,ósea q los dos sensores van en el íntercoler, voy a ver si doy co ello

Encontrado el problema era un RATÓN que me ha comido tres de los cuatro cables del sensor, les he estañado y se a apagado una luz luego cuando pase el chequeo estará todo correcto

Muchas gracias a todos otra vez

 

Publicado

jod**!!

 

me alegro que sea eso .... es lo primero q hay que hacer, revisar el cableadi.

 

pues problema resuelto, y bien hecho por compartirlo q hay muchos que luego ni contestan.

has desmontado parachoques y faro para verlo o como has accedido a el ?

 

saludos

 

Publicado
  En 16/3/2013 a las 13:45, Thor4TDi dijo:

Bueno pues yo e limpiado hoy la n75 todo hiba bien hasta q a vuelto a dar el error .valla tela la tendre q sustituir

 

BueNo, si almenos la has limpiado y te ha ido bien durante un tiempo hasta que te ha vuelto a fallar, sabes que es de ahi ...

 

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