Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 16/3/2013 a las 17:49, Thor4TDi dijo:

No pero a sido el error alas 2 horas de probar ya me pone en duda

 

 

Antes era constantemente o no?

Yo pienso q es de ahi si te ha funcionado un rato y antes no funcionaba ....

Publicado
  En 24/3/2013 a las 10:14, Thor4TDi dijo:

Bueno ya tengo montada la n75 y de primera impresión va perfecto el coche esperemos q siga hacin .

Saludos

 

Muy bien!

 

Esperemos q dure, lo q suele fallar es eso, ya te digo y mas por el error w te da.

 

Ya nos tendrás informado si vuelve a fallar.

 

Saludos

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en foros. Acabo de comprarme un A3 8P 140 CV y el otro dia se me quedo el coche en modo proteccion cuando circulaba a 120. En el taller le dan el fallo 16618 y en el taller me han comentado que lo mismo se me rompe mañana el turbo o dura toda la vida. ( vaya respuesta /vaya solucion ). Tambien comentaros que el motor tiene un silbido que va en aumento conforme pisas el acelerador (supongo que sera un manguito o la la dichosa valvula N75. Mi pregunta es donde puedo localizar la N75 y si es facil quitarla. y como puedo localizar la rotura del manguito.

 

Muchas gracias de antemano

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas!!

 

Tengo un A4 TDI MULTITRONIC BLB con 190mil km y estoy desquiciado...

 

Después de invertir en el con el fin de pasar unos añitos tranquilos ahora me ha salido otra cosa y sin saber que es...

resulta que me da dos fallos cuando lo apreto un poquito, si conduces progresivamente si problemas, siempre y cuando no venga una cuesta reduzca el cambio automatico solo y se ponga en seguridad, obligandote a reiniciar el motor.

 

Los fallos son los siguiente:

000257 MASS AIR FLOW SENSOR G70 - P0101 IMPASIBLE SIGNAL INTERMITENT

00564 BOOST PREASURE REGULATION - P0234 LIMIT EXCEEDED (OVERBOOST CONDITION INTERMITENT)

 

Ultimas reparaciones realizadas volante bimasa, bomba de aceite, turbo y caudalimetro.

 

Si alguién se le ocurre que puede ser, sería de gran ayuda!!

 

Un saludo

Publicado
  En 26/10/2015 a las 9:54, Chrarall dijo:

Buenas!!

 

Tengo un A4 TDI MULTITRONIC BLB con 190mil km y estoy desquiciado...

 

Después de invertir en el con el fin de pasar unos añitos tranquilos ahora me ha salido otra cosa y sin saber que es...

resulta que me da dos fallos cuando lo apreto un poquito, si conduces progresivamente si problemas, siempre y cuando no venga una cuesta reduzca el cambio automatico solo y se ponga en seguridad, obligandote a reiniciar el motor.

 

Los fallos son los siguiente:

000257 MASS AIR FLOW SENSOR G70 - P0101 IMPASIBLE SIGNAL INTERMITENT

00564 BOOST PREASURE REGULATION - P0234 LIMIT EXCEEDED (OVERBOOST CONDITION INTERMITENT)

 

Ultimas reparaciones realizadas volante bimasa, bomba de aceite, turbo y caudalimetro.

 

Si alguién se le ocurre que puede ser, sería de gran ayuda!!

 

Un saludo

Al mío 2.0 TDI le lleva pasando 2/3 años, 300mil km, cuando le aprieto a fondo (todo el pedal) cuesta arriba en 4a o 5a sobre todo, un buen rato... Pues se desactiva el turbo.

 

Mucha gente lo arregla limpiando EGR, turbo, n75..

 

Yo he hecho todo eso y no se arregla.

Lo único que pudiera quedarme es el turbo, aunque lo he desmontado varias veces y aparentemente está bien.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  • 9 años más tarde...
Publicado

Hola.

Alguien me ayuda con el diagrama de como van conectadas las mangueras de vacio ya que las mias están desechas y para cambiarlas necesito saber como va la coneccion pero no encuentro nada, es un a4 b7 motor 2.0 tdi blb

Publicado
  En 4/3/2025 a las 2:10, jeuris17 dijo:

Hola.

Alguien me ayuda con el diagrama de como van conectadas las mangueras de vacio ya que las mias están desechas y para cambiarlas necesito saber como va la coneccion pero no encuentro nada, es un a4 b7 motor 2.0 tdi blb

Expand  

 

Buen dia,

 

lo mejor en estos casos es ir quitando y poniendo de una en una. ademas el BLB no lleva muchas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.